banderola optica

Banderola para óptica, elige la mejor opción

Si te dedicas al mundo de la visión, no puedes montar una tienda sin hacerte con una buena banderola óptica. Es cierto que ser visto y dejarse ver, es de lo más importante para una empresa ¡Pero aún más para la tuya! No pueden faltar esas gafitas mirándonos desde la calle.
Ser reconocido a simple vista es fácil de conseguir poniendo un rótulo, pero es muy importante tener en cuenta las características de fachada y espacio del que disponemos. También es muy importante que el rótulo se adapte a lo que quieres transmitir, los valores de tu empresa. Una banderola destacará desde el momento en que llegues a tu calle.
Ya sabemos que las primeras impresiones son esenciales para cualquier empresa: tener un estilo agradable y definido, ser visible, etc. Son puntos clave para todos, pero si son especialmente destacable, es en el mundo de las ópticas. Al igual que las icónicas banderolas para farmacias, que, con solo ver su forma, sabemos qué negocio es, las banderolas de las ópticas son un clásico que nos acompaña desde siempre ¡identificables sin lugar a duda!
Además, hoy en día tienes varias opciones por si quieres innovar en el estilo de tu banderola. Así que, si quieres salirte de lo común y darle un toque rock&roll, puedes hacerte con una banderola con forma de las míticas Ray Ban Wayfarer ¡marcarás estilazo al primer golpe de vista! Atrae a los más innovadores y jóvenes a tu óptica ¡pondrás una sonrisa en la cara de quién lo vea!
Pero si lo que quieres es que tu negocio refleje es saber hacer de una profesión de toda la vida, apuesta por el clásico cartel para óptica de las gafas verdes. No hay nada que represente mejor una profesión que este par de gafas iluminadas mirándote desde la distancia.
Otro aspecto a considerar en la elección de tu banderola iluminada, es el económico y medio ambiental. Olvídate de tener que cambiar mil veces los delicados tubos fluorescentes que se funden, rompen y son muy contaminantes. Apuesta por la iluminación mediante módulos LED, cuya vida puede alargarse ¡hasta 15 años! Y con un consumo tan bajo que te permitirá ahorrar hasta 250€ en tu factura ¡Todo son beneficios para ti y para el planeta!
Si quieres saber más o adquirir tu banderola iluminada para óptica, no dudes con contactar en nosotros, te ayudaremos a que elijas la mejor opción para ti.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”