BANDEROLAS SIN LUZ ECONÓMICAS

¿Estás buscando llamar la atención y que tu publicidad sea vista por ambos lados y a la vez económico? Su comercio se encuentra situado en una esquina,  y quieres que sea visto por ambas calles?
Si no quiere una banderola luminosa porque su comercio de noche se puede apreciar bien. Le ofrecemos la banderola sin luz o cajón sin luz  vista por ambas caras con la impresión deseada por el cliente
Ahora le detallamos dos opciones de banderolas sin luz dos tipos de banderolas diferente para su comercio

 BANDEROLA CAJA SIN LUZ:

banderola caja sin luz

 

 

Esta banderola o cajón sin luz es igual que la banderola luminosa pero en este caso sin la iluminación.  Fabricada con perfilaría de aluminio y placas de metacrilato, con impresión digital. perfecta donde sea colocada tanto en balcones o comercios

 

banderola sin luz economica

 

 

 

 

 

Es una de las más económicas dentro de la familia de banderolas, fabricada con perfil de aluminio y rotuladas mediante impresión digital sobre placa de aluminio. perfecta y vistosa y a la vez económica.
Como ya sabéis estas banderolas van situadas perpendicular en su local ofreciendo un lugar de referencia respecto a sus vecinos.  Sin ocupar apenas espacio estas pequeñas banderolas quedan perfectas y vistosas donde sea colocadas
 

DISEÑO Y ENVÍO

Para la imagen de nuestra empresa es muy importante el diseño que le va a ser colocado, e por eso que disponemos con un gran equipo de profesionales en el tema de diseños. Nuestros diseñadores una vez aceptado el presupuesto se pondrán en contacto con el cliente para acordar diseños no se imprime nada sin la aceptación de nuestros clientes.  Si ya dispone de diseño propio sólo tendrá que ajustarlo en su pedido.
El envió se realizara en un tiempo de 5 días hábiles,  Rótulos levante dispone de agencia propia para que su pedido sea enviada donde el cliente nos solicite.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”