¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
  • Novedad

Banderola ovalada luminosa

1 Reseñas
145,00 €
Impuestos excluidos

Banderola ovalada led

Banderola luminosa con iluminación led de bajo consumo con forma ovalada, laterales de aluminio en color blanco (color perfil personalizable según tu color corporativo), perfectamente ovalada y con una elegancia única para decorar tu fachada con el diseño o logotipo de tu empresa.

¡Hazte notar tanto de día como de noche con esta fantástica y económica banderola ovalada!

Medidas (cm):
Color perfil:
Color en RAL - Pantone

Para pintar el perfil necesitamos el color en RAL o Pantone

Envío:

Banderola ovalada luminosa

Banderolas ovaladas luminosas, fabricadas con carcasa de aluminio lacada de color blanco, ¡pero ojo! te personalizamos y pintamos el color de la carcasa en tu color corporativo si lo deseas, solo tienes que indicarnos el color en RAL o Pantone, frontales de metacrilato blanco opal termoformados y rotulación mediante vinilo de corte o impresión digital según el diseño corporativo de tu negocio. 

Perfecta y elegante para que tu negocio destaque tanto de día como de noche, con iluminación led de bajo consumo. Fácil montaje, ¡tan fácil que podrás montarlo tu mismo! nosotros te proporcionamos tornillerías y el producto totalmente acabado y personalizado con tu marca corporativa. 

Medidas disponibles:

80x55cm - Área gráfica: 74x49cm

100x50cm - Área gráfica: 94x44cm 

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu bandeja con letras de metacrilato en la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

¿Eres profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

1 Reseñas

Pefecto
Para el precio que tiene el acabado la verdad que está muy bien.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”