Banderola soporte mástil

Banderola soporte mástil

100,00 €
Impuestos excluidos

Banderola doble cara sin luz

Banderola económica sin luz  rotulada mediante impresión digital a sus dos caras con el diseño elegido, esta echo con composite de aluminio y mástil de hierro efecto vintage.

MEDIDAS BANDEROLA

Banderola retro económica 

¡Déjate ver en todas las direcciones! No puedes montar tu negocio, pub, tienda, sin contar con una banderola que permita tu identificación desde el principio de la calle. Hay que aprovechar al máximo todas las posibilidades para la promoción que ofrezca tu fachada y tu localización.
Una banderola sin luz con un mástil simple, puede marcar la diferencia entre el ser vistos o no en tu calle ¡No dejes pasar esta oportunidad! Además, nosotros te ofrecemos un diseño de banderola vintage rotulada por ambas caras, para que puedas presumir de diseño elegante y alegre sea cual sea tu negocio. También te ofrecemos varios tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y el espacio del que dispongas.
Características:
Nuestras banderolas vintage, están fabricadas con dibond, un material formado por dos placas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. Son muy ligeras y resistentes y aguantan perfectamente las inclemencias del paso del tiempo y los climas ¡perfectas para exteriores! Esta placa está rotulada mediante impresión digital, solo tendrás que pasarnos el diseño que tú quieras. La banderola va fijada a la pared con un elegante mástil de hierro lacado.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7-9 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

¿Has visto las banderolas con formas de gafas que disponemos? echa un vistazo a nuestro artículo banderola con forma de gafa, son espectaculares e iluminadas con led de bajo consumo. 
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.