Vinilo de corte

Vinilos adhesivos de corte, ideal para promocionar o decoraciones tanto para pared como para cristaleras, variedades de colores a elegir. Tus diseños y textos totalmente personalizados a tu gusto. Envíanos tu idea o tu diseño ¡y te lo hacemos realidad!

 2
Disponible
Vinilo de corte

Vinilo de corte un color

36,30 €
Vinilo adhesivo  de corte un color Vinilo de corte a un color, ¿Quieres algo sencillo, duradero, eficaz, que llame la atención de tus clientes y sobre todo que te sea económico? Estás en el producto indicado. Este producto se trata de un vinilo recortado a la forma y estilo de tu diseño, ya sean letras o símbolos, con el color único que desees. Es apto...
 2
Disponible
Vinilo de corte

Vinilo de corte varios colores

54,45 €
Vinilo de corte en varios colores Vinilo de corte en varios colores, si lo que necesitas es una decoración fácil de colocar, resistente, duradera, y que puedas volcar imaginación en ella, haciendo de ese producto algo tuyo, el vinilo de corte en varios colores, es la clave. Este adhesivo de corte en varios colores, se trata de un vinilo recortado a la...

PRODUCTOS
PERSONALIZADOS

Rótulos Levante - Rótulos online - Letras corpóreas

Encuentra el producto ideal para tus exigencias. Tenemos soluciones personalizadas y a medida.

¡Quiero Saber Más!

Vinilo adhesivo de corte

El vinilo de corte, es una fina película autoadhesiva que es utilizada para la decoración y rotulación de superficies planas y onduladas. Puede ser utilizado tanto para interiores como para exteriores.

¿Qué es un VINILO DE CORTE?

Este tipo de vinilo, es uno más dentro de la familia de vinilos, este en concreto está “fabricado” o “impreso” a través de una máquina llamada “Plóter”. Llevan como ventaja el mismo color por la superficie adhesiva (lo que iría pegado), como por la parte del exterior (lo que se vería tan solo en otros vinilos) esto quiere decir que, si colocamos este tipo de vinilo en una cristalera, se vería ambas caras de la misma forma y color. Además de que la calidad y/o intensidad de los colores utilizados en él, son mejores respecto a otros de la misma familia.

Por ejemplo, el vinilo de corte es de más alta calidad que el vinilo impreso, ya que la eficacia del adhesivo de la primera opción, es mayor, así como el acabado de este, que resulta perfecto al no tener ninguna pestaña transparente alrededor de su impresión que dificulte su pegado.

¿Por qué elegir VINILO DE CORTE?

Una de las mayores ventajas del vinilo de corte es su fácil limpieza y mantenimiento. A diferencia de otros tipos de vinilos, el vinilo de corte, tiene un gran aguante, tanto a las inclemencias del tiempo, como a su mantenimiento a través de la limpieza de este con productos que sean abrasivos (como el disolvente o alcohol desinfectante) y por lo tanto os durará más tiempo.

En el caso de que sufra algún acto vandálico como un grafiti, este, podrá ser lavado sin problemas en las próximas 24 o 48 horas de su pintada.

Además, cuando le da el sol directamente, el vinilo, no pierde calidad de imagen, visibilidad o se vuelve más oscuro. Es por todo ello que es una de las mejores opciones para colocar en el exterior.

Su colocación es muy sencilla, resumida en 3 pasos, haciendo así que sea fácil de colocar en cualquier superficie donde se desee (preferiblemente plana, ondulada y sobre todo limpia)

Con todo ello, y la suma del anterior sección, hace que sea una de las mejores opciones a la hora de querer un vinilo con tu diseño.

¿Cuánto tiempo me va a durar?

Para esta pregunta, hay muchas variantes a tener en cuenta, como si es para exterior o para interior, si estás en una zona húmeda o seca, si le va a pegar mucho el sol o no, o si va a sufrir deterioro por el roce de las personas al tocarlo o no, y etc.

Pero de manera estándar, puedes calcular que si es en exterior el tiempo estimado de durabilidad puede rondar entre los 5 y 7 años, y si la colocación del vinilo es en el interior puede estar entre los 9 años y los 11, dependiendo de como hemos dicho de varios factores la durabilidad aumentará o disminuirá.

¿Puedo personalizarlo como quiera?

Por supuesto, en Rótulos Levante te damos a elegir tanto el color, tamaño y diseño de tu próximo vinilo de corte para que sea totalmente personalizado a tu gusto y quede tal cual la idea que tengas.

Tan solo tendrás que subir tu diseño a nuestra web, elegir si lo quieres para exterior o interior, y marcar las medidas que necesitas. (en el diseño ya debe ir en el color que desees)

¿Es difícil pegar un vinilo de corte?

No, podrás colocarlo allí donde desees (recuerda: Superficies planas o como máximo onduladas y limpias), tan solo siguiendo unos sencillos pasos para que te quede como un profesional, los cuales, podrás encontrar pinchando aquí → TUTORIAL VINILO DE CORTE

¡Quiero mi vinilo de corte!

¡Perfecto! Tan solo tendrás que ir a la home de esta misma página web, ir a la sección de “vinilos adhesivos” y ahí tendrás todos los lugares donde puedes colocarlo, pinchas en el que desees, y te abrirá los tipo de vinilos que hay para ese lugar en concreto, y una vez pinches en el vinilo deseado se abrirá toda la información y descripción de este y podrás comprarlo en unos sencillos pasos, ¡INCLUSO TENDRÁS UN VIDEOTUTORIAL!

¿Quieres saber más del vinilo de corte?

En Rótulos Levante, contamos con canal en YouTube, en él tenemos videos de todo tipo, desde explicación de productos, videotutoriales, hasta técnicas de marketing, ventas y captación de clientes, y como no podía ser de otra forma, de este producto también, por eso, si quieres saber más sobre el vinilo de corte, no estás todavía seguro/a si es lo que más te conviene o tan solo quieres seguir informándote, dale clic a este enlace y te llevará directo a poder saberlo ¡No te lo pierdas! → Rótulos levante canal YouTube

Espero que te haya servido, este artículo rápido sobre tu próximo diseño en vinilo de corte, y recuerda para más información ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. 

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”