Vinilos para vallas

Los vinilos para vallas publicitarias son perfectos para campañas de larga duración y en gran formato. Este vinilo para vallas es perfecto ya que el diseño está impreso en vinilo con trasera opaco lo que lo hace especial e ideal ya que cubre perfectamente las imágenes que haya detrás sin necesidad de hacer una limpieza profunda en las vallas.  

Vinilos para vallas publicitarias
Disponible
Vinilos para vallas

Vinilo para vallas publicitarias

14,52 €
Vinilo para valla publicitarias Vinilos para vallas con impresión trasera opaca para rotulación de vallas publicitarias con una durabilidad de 1 a 2 años. Se adhiere sobre superficies planos y rígidos.Por favor recuerda que las medidas son en centímetros si realizas el pedido con el cálculo incorrecto nos veremos obligado a cancelar el pedido

Vinilos para Vallas

La comunicación publicitaria es parte fundamental de cualquier marca, ya que la imagen que ofrece al público se consigue por medio de este tipo de acciones. 

Las vallas publicitarias de vinilo son un recurso tradicional de la publicidad. Los resultados de las vallas en exterior son espectaculares, y es que pocos medios consiguen la cantidad de impactos que obtiene una valla.

Además del volumen de impactos, otra de las posibilidades de estos soportes es su capacidad de segmentación, ya que permite definir un espacio determinado en función del público al que se quiere llegar.

Los vinilos para vallas han supuesto una novedad en este sentido. Además de la impresión en papel, ahora existe la posibilidad de imprimir vinilos para vallas, esto hace mucho más resistente el soporte y aporta una calidad de impresión superior.

Los vinilos publicitarios pueden ayudar a que tu comunicación comercial se haga visible. Los vinilos para exterior se fabrican para resistir todo tipo de condiciones climáticas, de esta manera se aplican vinilos para vallas publicitarias y se consiguen campañas gráficas de bastante calidad. 

Medidas de los vinilos para vallas publicitarias

Los vinilos publicitarios disponen de diversas medidas adecuadas para las vallas de gran formato.

Dichas medidas son suficientes para que el cartel sea visible a distancias de hasta 400 metros o más, y para que se adapten a la gran mayoría de los soportes que existen para este tipo de publicidad impresa.

Las ventajas del vinilo en exterior

Muchas personas piensan que el vinilo solo es adecuado para interior, y sin embargo es un material pensado para resistir largas temporadas en exterior, incluso en condiciones meteorológicas especialmente adversas.

Otra de sus ventajas es que su instalación es muy sencilla, en apenas unos minutos se puede instalar una lona publicitaria de vinilo, el acabado es perfecto y su impacto es muy elevado.

Calidad de impresión y visibilidad

La calidad de impresión en cualquier formato publicitario es siempre el factor determinante. Los vinilos para vallas solo utilizan material de impresión de alta calidad, con soportes que aseguran que el acabado de la impresión es perfecto.

El vinilo es uno de los materiales más utilizados en la actualidad para impresiones publicitarias, y una de las razones es la definición que alcanza la impresión y el impacto que consigue el color.

Si has diseñado una valla de alto impacto para tu público y quieres reforzar sus efectos con un soporte adecuado, te recomendamos que optes por la alternativa de vinilo para vallas publicitarias y compruebes lo que un cartel de este tipo puede hacer por tus campañas.  

Campañas de larga duración

Las vallas en vinilo se utilizan en campañas de larga duración y son perfectas para realizar tu publicidad de gran formato.

Las mejores vallas de publicidad se imprimen en vinilo opaco que gracias a su opacidad vuelve invisibles las imágenes que haya detrás, consiguiendo colores mas vivos y brillantes. 

El vinilo blanco con adhesivo monomérico opaco de 100 micras, es el mas adecuado para crear vallas publicitarias de gran formato. El reverso opaco vuelve invisible la valla que pueda haber detrás. Esto te permite obtener un resultado óptimo que garantiza una duración de estas vallas publicitarias, hasta 1 o 2 años contra la exposición al sol y agentes atmosféricos. 

En el ámbito publicitario de gran impacto,  los vinilos para vallas han marcado un hito y constituyen actualmente el mejor recurso para implementar campañas publicitarias con gran impacto visual y con gran durabilidad en el tiempo.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”