PLACAS IMPRESAS DECORACIÓN

 

¿Estás buscando una forma diferente de decorar su hogar o señalizar una propiedad en venta?

Ahora rótulos levante te ofrece nuestra sección de placas impresas, una forma fácil y económica de decorar tu hogar con esa fotografía que tanto te gusta.

O simplemente promocionar un piso en venta o alquiler, estas placas impresas económicas la puedes utilizar como quiera bien en comercios, empresas, decoración de hogar, inmobiliarias, ect..

TIPO DE MATERIALES PARA LAS PLACAS IMPRESAS 

A Continuación te detallamos un poco el tipo de material que disponemos para las placas con impresión.

PLACA PVC ROTULADA:  Placa de PVC  5 mm con unas medidas máximas de 150x150 se realiza cualquier diseño y de las medidas que más se ajuste a sus necesidades.

METACRILATO IMPRESO:  Metacrilato transparente cortado mediante láser con cantos brillantes y de 5 mm, un material tanto para exterior o bien para interior, Medidas según se ajuste al cliente.

CARTÓN PLUMA IMPRESO:  Esta placa de cartón pluma de 10 mm de espesor es un material muy ligero y rígido al mismo tiempo.con gran facilidad a la hora del corte,  ideal para maquetas, cajas, marcos y soporte de fotografías.

PLACAS PARA CARTELES INMOBILIARiAS:  Placa de polipropileno celular, con 4 ojales resistente al exterior con un grosor de 3,5 mm, son ideales para inmobiliarias para ofertar o vender una propiedad. Fácil de colocar y con las medidas que más se ajuste a sus necesidades .

Como ya os comente estas placas son ideales tanto exterior como interior, si no tienes una imagen clara nuestros diseñadores le aconsejaran en todo momento.

ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA 

Una vez aceptado el presupuesto y diseño el tiempo de entrega son entre 3 y 5 días hábiles, lo recibirás directamente a la dirección indicada mediante nuestra agencia de mensajería.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”