Corpóreas de metacrilato 

Hay 5 productos.

Las letras de metacrilato son letras corpóreas macizas muy elegantes. El metacrilato es una lamina de acrílico que se obtiene de la polimerización del metacrilato de metilo. Este acrílico se destaca frente a otros plásticos por su resistencia a la intemperie, transparencia y resistencia al rayado.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

CORPÓREAS DE METACRILATO

¿Quieres darle un toque fresco e innovador a tu marca?  ¡Las letras de metacrilato a medida y transparentes son para ti! Otorga un aire etéreo, elegante y futurista a tu negocio, empresa o marca invirtiendo muy pocos recursos.

Están fabricadas en metacrilato, un material muy resistente al rayado, los golpes y los climas más duros y muy moldeable; es ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores ¡Tendrás rótulo por muchos años!

CORPÓREAS METACRILATO EFECTO ESPEJO

Sorprende a todo el mundo con unas letras corpóreas en metacrilato con efecto espejo. Consigue que tu logo o nombre de empresa luzca elegante y con un toque diferente. Al estar fabricadas en metacrilato estas letras son muy ligeras y fáciles de instalar. Además, al tener el frontal de metacrilato con efecto espejo, disfrutarás de su reflejo y efecto sin el peso y los peligros de ruptura del cristal, en un grosor de solo 12mm.

¡No podrás dejar de mirarlo y mirarte!

CORPÓREAS METACRILATO BLANCO

¿Buscas unas letras corpóreas que transmitan profesionalidad y elegancia? Tienes la solución en las letras corpóreas de metacrilato blanco, en tono opal.

Realizadas en un material muy resistente al sol, los golpes y el rayado, las letras de metacrilato opal transmiten serenidad y saber hacer a los rótulos, además, no pierden su color. Si quieres mejorar la percepción de tu marca y que tu logotipo o nombre destaque sobre los demás, esta es tu mejor opción ¡y la más económica!

CORPÓREAS METACRILATO ROTULADO

Una divertida e hipnotizante manera de representar tu marca. Estas letras en metacrilato tienen en la parte posterior un vinilo en el que puedes poner el diseño que tú quieras. Impacta a tus clientes con efectos de agua, texturas como la arena o la piel, paisajes o simplemente con la profundidad que da el efecto transparente del metacrilato sobre los colores enteros. Con un efecto original y elegante ¡deja que tu marca se envuelva en el diseño que mejor la identifique!

Además, adquieres un material muy resistente y duradero. Lo mantendrás en perfectas condiciones por mucho, mucho tiempo.

CORPÓREAS METACRILATO CON FRONTAL DIBOND

¡La reina de todas nuestras letras de metacrilato! Aquí se unen la resistencia y la maleabilidad del metacrilato con la belleza y estilo del aluminio del frontal de dibond.

Aporta un plus de elegancia y profesionalidad a tu nombre o logotipo con estas letras que se asemejan al acabado del acero inoxidable con una inversión mucho menor. Además, puedes escoger entre los siguientes colores para personalizar el frontal de dibond: rojo, negro, balnco, amarillo, plata y azul ¡No quedará nadie indiferente!

Corpóreas de metacrilato