X banner para eventos económico

26,00 €
Impuestos excluidos

X banner para eventos y celebraciones

X-Banner Expositor de una sola cara para interior, expositor para eventos comerciales, ofertas, campañas publicitarias, fabricado con un frontal impreso y ligero. Fácil de transportar y de su montaje. Una de las mejores opciones para los casos donde se requiera cambiar la imagen continuamente de un modo muy fácil y práctico.

 

Elige una medida

X-BANNER PARA TIENDAS

¿Quieres llamar la atención sobre tus productos, ofertas o eventos? Los X-Banner son la mejor solución para tus necesidades. No hay feria, boda o presentación en prensa en la que falte un buen X-Banner para lucir a todo color y en un gran tamaño aquello que se quiere presentar. Además, hoy en día no puede faltar un buen photocall en cualquier fiesta que se tercie. Una solución rápida y económica para conseguir un photocall en nada de tiempo, es hacerte con un X-Banner. Por si su versatilidad a la hora de aplicar su uso fuese poco, gracias a su sistema de montaje y guardado, lo tendrás recogido en un santiamén y te lo podrás llevar donde tú quieras ¡y usarlo todas las veces que lo necesites!
Características:
Este X-Banner para eventos consiste en una estructura de fibra de vidrio en la que se cuelga una lona impresa a una cara disponibles en varias medidas 160x60, 180x70 y 200x80cm con el diseño que desees y que podrás cambiar tantas veces como necesites. Tiene un sistema de montaje muy sencillo y reutilizable, por lo que lo podrás poner y quitar tantas veces como lo necesites, además, incluimos una bolsa de transporte para que lo puedas guardar y transportar cómodamente. Este producto está recomendado para su uso en interiores, aunque si hace bueno, lo podrás poner en la calle.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu X-Banner. El periodo de fabricación es de 7 a 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.


X-BANNER
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.