Vinilo Arenado Glaseado

21,78 €
IVA incluido

Vinilo glaseado - Vinilo arenado

El vinilo glaseado o vinilo arenado, es un producto económico y muy versatil. Le permite dar a cualquier cristal un toque de elegancia y estilo. Ademas los puede utilizar tanto en la decoración de tu casa como la de tu negocio. Por favor recuerda que las medidas son en centímetros si realizas el pedido con el calculo incorrecto nos veremos obligado a cancelar el pedido.

Tiempo aproximado de fabricación: 5 dias de trabajo
¿como iría pegado? :
cm
cm
Subir diseño

Vinilo arenado o al ácido 

Tener una oficina con un diseño abierto hace que la vida laboral sea mucho más cómoda y dinámica, el poder ver a tus compañeros a través de cristales, alivia la sensación de estar encerrado en un cubículo, pero, a veces, es necesario crear pequeños espacios de intimidad. Nosotros te proponemos la instalación de vinilos arenados que, una vez adheridos al cristal, crean franjas translúcidas que dan un poco de intimidad. Esto es una solución económica y sencilla para crear áreas privadas como despachos de altos cargos, salas de espera o reuniones y cocinas o áreas de descanso. Además, es un elemento que, bien diseñado, da un toque de elegancia y distinción al lugar.
Características:
Este producto está realizado en sobre un vinilo transparente al que se le aplica este efecto glaseado. Es el vinilo es un material muy fácil de manejar y muy resistente a los roces, golpes y calor, por lo que es indicado para su uso tanto en interiores como en exteriores. Además, su instalación y retirada es tan sencilla que lo podrás hacer tu mismo. Solo tendrás que indicarnos el tamaño que necesitas y el tipo de pegado -interior o exterior- que quieres.

¿COMO HAGO MI PEDIDO DE VINILO ÁCIDO?

Es fácil y sencillo, son muchísimas las web que colocan una serie de fotos y te realizan el vinilo con esa foto que tiene la mayoría de gente. Rótulos Levante te ofrece más, te ofrecemos un diseño totalmente personalizado y único para ti.
A continuación, te indicamos como debes hacer tu pedido en unos sencillos pasos:
*Debes indicar la medida de tu cristal donde aplicarás el vinilo glaseado, se recomienda cogerlo un centímetro más grande tanto de ancho como de alto, siempre estamos a tiempo de poder cortarlo una vez aplicado.
* Una vez hayas seleccionado tu medida solo debes añadirlo a la cesta, si dispones de más cristales puedes añadir tantas veces como quieras tus vinilos ácidos.
*Ya casi lo tienes, por último hay dos opciones para que puedas mandarnos tu diseño, puedes mandarlo una vez estas haciendo el pedido o puedes mandarlo a nuestro correo info@rotuloslevante.com indicando tu número de pedido, busca la imagen o logo que te gusta o si dispones de un ejemplo, no te preocupes nuestros diseñadores te diseñaran tu vinilo ácido o glaseado totalmente personalizado para ti. 
Rótulos levante es consciente que este vinilo es especial para ti y por ese motivo nuestros diseñadores aportarán toda su experiencia y imaginación en diseñarte tu vinilo ácido.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu vinilo arenado. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”