Vinilos impreso decoración tienda

16,00 €

(16,00 € por m2)

Impuestos excluidos

Vinilos adhesivos decorativos

Vinilos decorativos impresos, para decorar tu negocio, hogar o comercio con el diseño que quieras o el logotipo de tu negocio. Calcula el precio poniendo el alto y ancho.

Por favor recuerda que las medidas son en centímetros si realizas el pedido con el cálculo incorrecto nos veremos obligado a cancelar el pedido.

Acabado:
  • /img/co/2062.jpg
    Laminado
  • /img/co/2063.jpg
    Sin Laminar
cm
cm

Vinilos decorativos

Si buscas personalizar al 100% los espacios de tu casa o establecimiento, los vinilos impresos para decoración te van a encantar. Con este producto no hay límites: techos, paredes, puertas, suelos ¡lo recubren todo! Crea espacios fantásticos que te transporten a otros lugares. Son perfectos para personalizar las paredes de las habitaciones de los niños, sobre todo porque son muy fáciles de instalar y quitar, dándote la posibilidad de cambiar el diseño conforme vayan creciendo. También puede que lo que busques es crear un rincón de paz y calma en tu salón o dormitorio, elige un paisaje que te transporte a un estado de cala y cubre una de las paredes de esa estancia… ¡solo tú pones el límite!
Características:
Los vinilos decorativos están impresos digitalmente, con un resultado perfecto en la saturación y duración del color. Son muy fáciles de instalar y desinstalar, lo podrás hacer tú mismo, aunque se recomienda su uso en paredes lisas. Los vinilos impresos no tienen límite en su tamaño, solo tendrás que decirnos en tu pedido las dimensiones que deseas y nosotros te lo adaptamos. Envíanos el diseño que deseas o encárganoslo a nosotros y, en pocos días, lo tendrás en casa.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu vinilo decorativo. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”