Vinilo impreso para cristalera

20,00 €

(20,00 € por m2)

Impuestos excluidos

Vinilo impreso para cristalera

El Vinilo Económico para Cristalera con impresión digital es completamente personalizado. Este Vinilo para cristaleras es perfecto para escaparates, ventanas, duchas, decoración... Decora tu cristalera y gana en privacidad. Se caracteriza por la calidad de su impresión y porque se adapta a las medidas que necesites.

Por favor recuerda que las medidas son en centímetros si realizas el pedido con el cálculo incorrecto nos veremos obligado a cancelar el pedido

Tiempo aproximado de fabricación: 5 dias de trabajo
¿como iría pegado? :
Subir diseño:

cm
cm

Vinilo impreso para cristalera

Vinilo Impreso Cristalera preparado para interior como exterior, tanto las inclemencias del sol, como de la lluvia. Nuestro Vinilo para Cristalera viene con un fondeado blanco para con lo cual tu lo pegas del lado contrario al que necesitas la imagen, evitando así que lo deterioren y dándole el brillo del cristal. Es ideal para todo tipo de escaparates y negocios. Además Este vinilo económico impreso en cuatricromía, se caracteriza por su calidad digital y definición. Aplicable a toda clase de cristales solo tienes que mandarnos el archivo y nosotros te lo imprimimos. Si nuestras medidas no se adaptan a sus necesidades, siempre puede escribirnos y uno de nuestros comerciales le presupuestara la medida que necesite. Disponemos de una gran cantidad de vinilos adhesivos para cada aplicación, si tiene duda de cual elegir solo debe ponerse en contacto con nosotros.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este productos en gran formato o cantidades, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido y confirmado el diseño, pasaremos a producir tu vinilo impreso. El periodo de fabricación es de 5 - 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: