Señaléticas dibond cepillado
Señaléticas dibond cepillado
Señaléticas dibond cepillado
Señaléticas dibond cepillado

Señaléticas dibond cepillado

14,00 €
Impuestos excluidos

Placas directorios Dibond

Señaléticas de dibond cepillado, de 25cm de ancho y 10cm de alto, grabados mecanizado mediante laser de alta precisión, acabados elegantes y precisos, para todo tipo de señalización.

Directorio dibond rectangular

Las señaléticas o directorios son unos de los productos más demandados a la hora de abrir, decorar o renovar, ya que es algo fundamental porque orienta o informa a los clientes.

Se puede grabar cualquier diseño que usted desee, ideales para hoteles, cocinas, baños, probadores, etc., se pueden utilizar tanto en interior como en exterior.

Haga su diseño y nosotros se lo grabamos en las placas si no dispone de ello nuestros profesionales le diseñarán a su gusto totalmente gratis.

Recuerde las primeras impresiones son muy importantes y las señaléticas son unos de los primeros pasos para lograr captar y demostrar profesionalidad y seriedad de su negocio, hotel o tienda.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”