PLACAS METACRILATO SIN ROTULAR
PLACAS METACRILATO SIN ROTULAR

Placas de metacrilato sin rotular

7,25 €
Impuestos excluidos

Metacrilato sin rotular transparente

Placas de metacrilato transparente sin rotulación, para profesionales y particulares, podrás incluir en ellas el diseño, gráfica o información que tú quieras, para que saques al artista que llevas dentro.
GROSOR
MEDIDAS
SUJECIÓN

Placas de metacrilato sin rotular 

En Rótulos Levante nos gusta estar al tanto de todas las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos la posibilidad de obtener varios de nuestros productos sin rotular o sin diseño gráfico para que, tanto si eres un rotulista profesional, como un particular especialmente mañoso, puedas crear tu resultado final sobre el material virgen. Con nuestras placas de metacrilato sin rotular, podrás incluir en ellas el diseño, gráfica o información que tú quieras, para que saques al artista que llevas dentro. Además, su sistema de instalación es tan sencillo que también podrás colocarla tú mismo sin ningún tipo de asistencia.
Características:
Estas placas de metacrilato sin rotular, están realizadas íntegramente en este material plástico (metacrilato). Es igual de transparente que el cristal, pero mucho más resistente, ligero y duradero. Resiste perfectamente los golpes y ralladuras y está preparado para aguantar las inclemencias del tiempo, por lo que es perfecto para un uso tanto en interiores como en exteriores.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu placa sin rotular. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.