Rotulo sin luz con Marco

116,00 €
Impuestos excluidos

RÓTULO SIN LUZ CON MARCO

El rótulo sin iluminación con marco, añade un fino perfil de aluminio de color blanco al rótulo sin iluminación estándar. El perfil de aluminio ofrece al rótulo una cierta estructura y elegancia extra. 

envio-gratis-1.png

Medidas (cm):
Al superar los 300cm iría en 2 piezas
-
Acabado:
  • /img/co/2063.jpg
    Sin Laminar
  • /img/co/2096.jpg
    Laminado
Diseño:
¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir archivo

RÓTULO SIN LUZ CON MARCO

No hay nada más importante que la imagen que proyectas hacia tus clientes y las primeras impresiones ¡son valiosísimas! Es por eso que, cuando tengas definida tu imagen de empresa, tienes que hacerte con un buen rótulo enmarcado o cartel sin luz con marco para la fachada de tu empresa.

Crea un buen diseño y estudia bien tu fachada. Una vez tengas todo claro, solo tendrás que pasarnos tu idea para que nosotros la plasmemos en tu rótulo.

Además, nosotros nos adaptamos a todas tus necesidades, te ofrecemos una gran cantidad de tamaños para que te quedes con el que mejor se ajuste a la fachada en la que lo quieras poner.

Nuestros rótulos sin luz con marco, están formados por una placa de aluminio compuesto de 3mm rotulada con la imagen o diseño que nos envíes. Además, llevan un fino marco de aluminio que da un toque elegante y sofisticado; ayuda mucho a captar la atención de las personas que pasen por delante.

Este cartel publicitario está perfectamente preparado para su colocación tanto en interiores como en exteriores, ya que resiste muy bien todas las inclemencias del tiempo y su sistema de instalación es tan sencillo ¡que podrás hacerlo tú mismo!

Características.

Nuestros rótulos están fabricados en composite de aluminio de 3mm de grosor, cortado y fresado a la medida que desees y lo rotulamos con el diseño que tú nos mandes mediante vinilo impreso y, además, tiene un precioso marco de aluminio ¡Un resultado espectacular!

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

Si lo que necesitas es un rótulo sin luz y sin marco visita nuestra categoría rótulo sin luz.

rotulo sin luz con marco
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”