rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led

Rótulo Iluminación LED

1 Reseñas
147,00 €
Impuestos excluidos

Rótulo luminoso iluminación LED

Rótulo luminoso fabricada con perfilería de aluminio e iluminación mediante LED de bajo consumo se caracteriza por su alto rendimiento, por su durabilidad, el bajo consumo frente al rótulo con tubo fluorescente convencional. Además, no necesita mantenimiento ya que tiene una vida útil más duradera que cualquier otro luminosobb. 
Para ver ejemplos de nuestros trabajos pulsa aquí
ENVÍO URGENTE VÁLIDO SOLO PARA RÓTULOS CON PERFIL BLANCO
Envíos solo a Península
envio-gratis-levante.jpg
Producción
COLOR PERFIL
RÓTULO LUMINOSO LED

Rótulo con iluminación bajo consumo

En Rótulos levante nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes y, de paso, cuidar el medio ambiente. Es por eso que hemos optado y apostado por el rótulo luminoso LED de bajo consumo, una solución actual y con una huella ecológica cercana al cero.
Las modulos LED son la primera elección si se quieren emplear, o actualizar rótulos. Este sistema de iluminación de bajo consumo ofrece una eficiencia energética máxima y unos bajos costes de mantenimiento. La óptima coordinación entre la fuente de iluminación LED, la óptica y la unidad de operación, lo concierten en un combo altamente eficiente. Este sistema combina una fácil instalación con una muy alta eficiencia en términos de consumo y de emisión lumínica.
Como hemos dicho, todos los LEDS consumen muy poco, pero no terminan ahí sus ventajas, también tienen una larga vida útil. Resisten los golpes y las vibraciones y no emiten radiación ultravioleta ni infrarroja que pueda dañar a los ojos. Es una tecnología en estado sólido, robusta, sin gases, ampollas ni tubos de descarga, esto hace que sea mucho más duradera que cualquier otra tecnología y que, una vez cumplida su vida, sea muy fácil de reciclar. Además, cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
También hay que tener en cuenta que la vida útil de un rótulo fluorescente no llega a los dos años de vida, mientras que la de los rótulos con luz LED dura, de media ¡más de 8 años! Toda una inversión de futuro.
Es cierto que el cambio de un rótulo convencional a uno LED puede suponer, al principio, una pequeña inversión económica, sin embargo, la recuperación de la inversión es rapidísima, puesto que, como hemos dicho antes, no necesita prácticamente mantenimiento ni cambio de bombillas, mientras que los rótulos con tubos fluorescente a menudo se rompen, se funden, necesitan un mantenimiento más seguido y, en cada mantenimiento, hace falta desmontarlo todo. Todas estas, gestiones que conllevan un gasto extra.

                                                                                                                   TE RECOMENDAMOS VISITAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS 
      
Características de nuestros rótulos:
Nuestros rótulos luminosos led están realizados en perfilería de aluminio lacado en color blanco.
Su sistema de iluminación está compuesto por leds de bajo consumo ¡Ahorrarás tiempo y dinero!
La luz de los leds se ve perfectamente a través de la placa de metacrilato blanco opal que ponemos en una cara.
Pon tu propio diseño. Te realizamos una rotulación en vinilo mediante impresión digitalizada, para que luzca impecable.
Para los profesionales de la rotulación
En Rótulos Levante también trabajamos para aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas un rótulo publicitario, ya sea completo o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados!
Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 3-6 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 
Disponemos de una gama muy amplia de productos con este producto puede adquirir tu banderola luminosa a un buen precio, puedes visitar nuestra gama de BANDEROLAS  
Rotulos Luminosos
1 Reseñas

Super eficientes
Gracias , por su ayuda en mi pedido
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.