Rotulo sin luz dos cara
Rotulo sin luz dos cara
Rotulo sin luz dos cara
Rotulo sin luz dos cara
Rotulo sin luz dos cara
Rotulo sin luz dos cara

Rotulo sin luz dos cara

59,00 €
Impuestos excluidos

Rótulo económico

Rótulo sin luz a dos cara una manera económica de publicitar su empresa, tienda. Esta hecho de placa de composite aluminio con rotulación digital a dos cara.
Aprovecha este rótulo ya que aparte de adquirirlo a un precio barato no necesita corriente ni mantenimiento especial.
Con Anillas y cadenillas
Medidas Rótulo en cm.

Rótulo a dos cara económico

¿Necesitas dar indicaciones dentro de tu local o negocio, publicitar productos especiales o llamar la atención de tus clientes? Los carteles para negocio rotulados a dos caras son la mejor solución. Este tipo de rótulos son perfectos para ofertas temporales, o dar indicaciones para desplazarse por dentro de tu local o tienda.

Están fabricados mediante una placa de composite de aluminio con un núcleo plástico, a la que le aplicamos una rotulación digital en las dos caras. Solo tendrás que mandarnos tu diseño o lo que quieras poner en ellos y podrás empezar a disfrutar de tu rótulo doble cara en cuanto lo recibas. Su instalación es tan sencilla ¡que lo podrás hacer tú mismo! Y eso no es todo, no requiere ningún tipo de mantenimiento especial ¡con sacarles el polvo de vez en cuando será suficiente!

Además, nosotros te ofrecemos una gran variedad de medidas para que te quedes con la que mejor se adapte a tus necesidades.

Características:

Nuestros rótulos sin luz a impresos a dos caras están realizados en composite de aluminio, dos capas de este material unidas por un nexo de poliuretano, lo que la convierte en un material ligero pero resistente. También te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus carteles con o sin anillas y cadenillas para que los puedas colgar.

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.