Bolsas personalizadas de compra now woven
Bolsas personalizadas de compra now woven
Bolsas personalizadas de compra now woven
Bolsas personalizadas de compra now woven

Bolsas personalizadas de compra non woven

63,00 €
Impuestos excluidos

Bolsa personalizada non woven

Bolsas de compra personalizadas, publicita tu negocio con estas espectaculares bolsas resistentes fabricadas con now woven, ideal para regalar a tus clientes y son reutilizables. Disponibles en varios colores para que elijas el que más te guste con opción a elegir con o sin serigrafía.
En caso de no contar con el producto en stock sustituiremos por otro modelo/característica similar. Si no estás de acuerdo por favor consulta stock en info@rotuloslevante.com antes de realizar el pedido.
Elige color
Elige cantidad
Serigrafía

Bolsa personalizada de compra de alta frecuencia 

Esta bolsa personalizada de compra de alta frecuencia, es un elemento perfecto para tu tienda o empresa. No importa si apuestas por ella para ayudar a la conservación del medio ambiente, o si la regalas en tus eventos o ferias junto a otros elementos de merchandising. Quien reciba esta bolsa, la podrá reutilizar varias veces, alargando su vida y ayudando a visualizar el nombre, logotipo o información de tu marca allí por donde pase. Está realizada con material non woven, por lo que es fácil de reciclar y resiste muy bien el peso con el que se la cargue.
Características
Nuestra bolsa personalizada de compra de alta frecuencia, está fabricada en tejido non woven. Esto es un tejido “sin tejer”, caracterizado por tener micro poros o “agujeritos” que lo hacen transpirable y muy resistente. Además, es muy fácil de reciclar, por lo que ayudamos al mantenimiento de los recursos naturales del planeta. El tamaño de nuestra bolsa es de 22x29cm y podrás añadir tu diseño serigrafiado en ella. También te ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios colores, para que te quedes con el que más se ajuste a tus necesidades:  azul, verde, negro, rojo, marrón.
Tienes la opción e elegir las bolsas con o sin serigrafía.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus bolsas. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”