Bolígrafo personalizado efecto hielo

Bolígrafo personalizado efecto hielo

185,00 €
Impuestos excluidos

Bolígrafo personalizado publicitario

Bolígrafo publicitario personalizable con tu logo o marca de empresa, elegante y profesional con un efecto hielo, disponibles en varios colores a elegir, pide el color que más se adapte a tu marca y has que tu publicidad vaya allí donde van tus clientes.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional .png .jpg .gif
  • opcional 250 caracteres como máximo
Elige color
Elige cantidad

Bolígrafo personalizado efecto hielo

¿Quieres ofrecer un bolígrafo único y original? Nuestro bolígrafo personalizado efecto hielo es para ti. Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la posición de la mano al escribir y su efecto hielo ¡queda realmente espectacular! El plástico con el que está realizado ofrece este aspecto tan refrescante y divertido; destaca por encima del resto de bolígrafos de regalo. Con este modelo, estás expresando mucho más que la simple voluntad de regalar un pequeño detalle. Con su diseño y estilo, demuestras que te preocupas por los demás. Es un boli con el que, quien lo reciba, no va a querer dejar de usar. Y si a esto sumamos el grabado de tu marca, logo o slogan ¡quien lo reciba no se va a olvidar de ti! Además, te ofrecemos varios colores para que elijas el que más te guste.
Características
Nuestro bolígrafo personalizado efecto hielo, está realizado con polipropileno. Esto es es un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se obtiene de polimerización del propileno (o propeno) y que le ofrece este acabado tan singular y similar al hielo. En él podrás grabar tu logo, marca o slogan en unas dimensiones de 7x40 mm. Nuestro bolígrafo viene con una escritura en tinta azul. Además, te ofrecemos varios colores para que te quedes con el que mejor te represente: rojo, azul, verde, naranja, negro.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus bolfigrafos. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”