PLACA METACRILATO BANDEROLA

59,00 €
Impuestos excluidos

PLACA METACRILATO BANDEROLA

Metacrilato rotulado con vinilo de impresión digital para intercambiar placas de banderolas por roturas o cambio de imagen corporativas, te ofrecemos la posibilidad de adquirarir solo las placas para ahorrar.
Precios de placa para una cara

PLACA METACRILATO BANDEROLA

PLACA METACRILATO RÓTULO BANDEROLA

¿Vas a renovar tu imagen de marca?, ¿se ha roto la placa de tu banderola?, ¿vas a abrir un nuevo negocio y necesitas cambiar la rotulación? Pues ya no tienes porqué comprar una banderola de nuevo ¡olvídate de gastos extra! Si tienes una banderola que funciona correctamente y cumple con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de cambiar únicamente las placas de metacrilato rotuladas. De este modo, solo tendrás que preocuparte por el diseño que quieres poner en ellas y realizar el cambio sobre la banderola existente. Una solución mucho más económica y que te permitirá cambiar las placas tantas veces como necesites sin tener que vaciarte los bolsillos.
Características:
Nuestras placas de metacrilato para banderolas, están realizadas en su integridad con este material acrílico. El metacrilato es muy resistente y permite el paso de la luz a la perfección, por lo que es ideal tanto para banderolas luminosas como simples, solo tendrás que elegir el tipo de rotulación que incluyas: preparada para que pase la luz u opaca. Nosotros te realizaremos una impresión digital de gran calidad, para que resista el tiempo y la vida a la intemperie.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu placa para banderola. El periodo de fabricación es de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.