METACRILATO IMPRESO PARA DECORACIÓN
METACRILATO IMPRESO PARA DECORACIÓN

Cuadros de metacrilato impreso

11,58 €
Impuestos excluidos

Cuadros personalizados de metacrilato

Cuadros personalizados en metacrilato transparente especial 5 mm cantos brillantes cortados con láser, material para interior/exterior, rotulado con el diseño que quieras, podrás hacer que tus decoraciones tengan ese toque único.

Diseño Incluido
TAMAÑO PLACA

Cuadros personalizados efecto cristal

Hoy en día las tendencias en decoración buscan romper con el clasicismo más puro o crear ambientes que combinen varios estilos para conseguir una sensación de casa habitada, difícil de conseguir si se sigue un estilo único y muy marcado. Es por ello que cada vez es más usual encontrar el uso decorativo de nuevos materiales como el metacrilato. Este es un material elegante y con un acabado brillante precioso. Además, es mucho más ligero y resistente que el vidrio. Se imprime la imagen sobre vinilo de gran calidad que se pega a la lámina de metacrilato. El resultado en grandes formatos y paisajes ¡es espectacular!
Características:
Nuestros cuadros impresos para decoración consisten en una lámina de acrílico que se obtiene a partir de la polimeración del metacrilato de metilo. Así se consiguen unas láminas completamente lisas, muy brillantes y resistentes, sobre las que adherimos el vinilo impreso, creando esa sensación de volumen y gran nitidez. Solo tendrás que mandarnos el diseño que quieras y prepararte para dejar con la boca abierta a quien vea tu nueva decoración ¡Y en el tamaño que tú quieras!
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu cuadro personalizado. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.