CARTÓN PLUMA IMPRESO
CARTÓN PLUMA IMPRESO
CARTÓN PLUMA IMPRESO
CARTÓN PLUMA IMPRESO

Cartón pluma impreso

10,50 €
Impuestos excluidos

Cuadro personalizado cartón pluma

Cartón pluma para decoración, imprime tus fotos o diseños en este cuadro personalizado con un espesor de 10 mm, es un material ligero y rígido al mismo tiempo, se corta con facilidad, ideal para maquetas, cajas, marcos, fijación de carteles y soporte de fotografías y obras de arte.

Diseño Incluido
TAMAÑO

Cartón pluma para decoración

¿Buscas la manera más económica y resultona para exponer tus imágenes? El cartón pluma personalizado es todo lo que necesitas. Si siempre te has preguntado cuál es ese soporte en el que se exponen las fotografías en las galerías para que queden tan bien sin necesidad de marco ¡este es el secreto! Se trata de un material muy ligero sobre el que se realiza la impresión digital de la imagen o, dependiendo del efecto que se le quiera dar a la misma, se adhiere sobre él. El cartón pluma permite cualquier tamaño, por lo que es una solución perfecta si buscas una manera de presentar imágenes de gran formato sin que el peso y la manejabilidad sea un problema.
Características:
El cuadro personalizado de cartón pluma es un material plástico, en concreto, se trata de planchas de poliestireno expandido, cubierto por las dos caras por láminas de cartón o cartulina, hasta obtener un ancho de 10mm. De este modo se logra un núcleo espumoso y consistente reforzado por las cartulinas sobra las que, además, se realiza la impresión de la imagen. Tienes muchos tamaños entre los que elegir y, en el caso en el que no tengas imagen o diseño, nos lo puedes encargar por un precio muy económico.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar tu impresión sobre cartón pluma. Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
 
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.