Módulo led para rótulos 1,3w
Módulo led para rótulos 1,3w
Módulo led para rótulos 1,3w
Módulo led para rótulos 1,3w

Módulo led para rótulos 1,3w

89,00 €
Impuestos excluidos

Módulo led para rótulos 1,3w

Módulos led de bajo consumo óptica L, ideal para iluminar letras corpóreas o rótulos con poco grosor, preparadas para usos tanto en interior como exterior.

Cantidad: 1 bolsa de 100 unidades

¿Quieres saber más de este producto? En la pestaña "Descargar" podrás descargarte la ficha técnica.

Módulo led óptica para rótulos

Si estás enamorado de tu rótulo, banderola, pero quieres modernizar su iluminación, estas tiras con módulos LED para rótulos de 1.3W, están hechas para ti. Con ellas podrás cambiar los anticuados y engorrosos tubos fluorescentes de tus rótulos y substituirlos por una solución mucho más positiva para el medioambiente, con una vida de hasta 15 años y un consumo tan bajo que podrás ahorrar hasta un 70% en tu factura de la luz. Por si esto fuese poco, también podrás emplearlas para iluminar esas letras corpóreas que tanto te gustan. Solo tendrás que pegarlas en la parte posterior de las mismas para conseguir un efecto de letras que flotan, o que tienen un halo, que va a dejar a todo el mundo con la boca abierta.
Características:
Nuestro módulo LED para rótulos 1.3W, viene en bolsas de 100uds cada una. Gracias a su reducido tamaño, es perfecto para iluminar letras corpóreas o rótulos de poco tamaño y es apto tanto para un uso interno o externo. Solo tendrás que fijarlos donde quieras gracias al adhesivo que tienen en su parte trasera. Además, gracias a su dimmer, podrás regular la intensidad de la luz, para que puedas crear los ambientes que tú quieras.
Color 6000ºK/110LM. Si necesitas más cantidades ponte en contacto con nosotros mediante e-mail en info@rotuloslevante.com
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a preparar tu bolsa de 100uds de módulos LED 1.3W. Necesitaremos de  7-8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”