Tira Ecoled flexible Avila

Tira Ecoled flexible

46,00 €
Impuestos excluidos

Tiras para letras ecoled flexible

Tiras de luz ecoled flexible, ideal para colocar e iluminar letras corpóreas ya que la ventaja que tiene estas tiras es su flexibilidad por lo que facilmente utilizar en letras que contengan curvas. Color blanco 6000k, incluye 5 metros lineales de tira led.

¿Quieres saber más de este producto? En la pestaña "Descargar" podrás descargarte la ficha técnica.

Led para letras corpóreas

Con nuestra tira de LED’s conseguirás ahorro y flexibilidad en tus proyectos de iluminación. Cambiando los antiguos tubos, neones y bombillas de tus rótulos, banderolas y letras corpóreas o decorativas, no solo vas a conseguir un ahorro de hasta 250€ en tu factura de la luz, además, te vas a olvidar de tener que cambiar bombillas y de tubos que ahora van y ahora no, los módulos LED de estas tiras tienen una vida útil de hasta 15 años. Estas tiras LED de luz blanca, son tan flexibles que se adaptan a cualquier forma, por lo que podrás trabajar con ellas cómodamente, sin partes que no encajen o sobresalgan de los contornos ¡y con una iluminación blanco frío espectacular!
Características:
Nuestra tira ecoled flexible mide unos considerables 5 metros lineales con módulos LED. Con ella conseguirás una iluminación blanco frío de 6000k, para unos resultados de alta luminosidad y claridad. Estas tiras de iluminación LED, están recomendadas para un uso en interiores y, gracias a su flexibilidad, las podrás adaptar a cualquier contorno y silueta que se te presente.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a preparar tu tira ecoled flexible. Necesitaremos de 7-8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”