Fuente de alimentación no estanco

Fuente de alimentación meanwell económica

46,00 €
Impuestos excluidos

Fuente de alimentación no estanca

Fuente de alimentación de la prestigiosa marca meanwell con salida de 12W, especial para iluminación led o tiras de led. Fuente de alimentación No estanca. No es aconsejable colocarla en exterior sin protección alguna o dentro de cajas estancas.
¿Quieres saber más de este producto? En la pestaña "Descargar" podrás descargarte la ficha técnica.
Elige Vatios (W)

Fuente de alimentación para led's

La iluminación LED requiere de una fuente de alimentación que consiga transformar y adaptar la intensidad y el tipo de corriente que recibe para un funcionamiento óptimo de los módulos LED. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de adquirir fuentes de alimentación de la casa Meanwell, para que puedas crear a tu medida, cualquier tipo de proyecto de iluminación LED que se te ocurra. Al tratarse de una fuente de alimentación no estanca, está especialmente recomendada para aquellos dispositivos lumínicos que estén instalados en interior, puesto que no está protegida frente a la humedad y los líquidos.
Características:
Esta fuente de alimentación Meanwell no estanca es perfecta para todos tus proyectos de iluminación LED de interiores: iluminación de hoteles, salas de congresos, aeropuertos, salitas de espera, restaurantes o cualquier proyecto de decoración de interiores que tengas en mente con tiras o módulos LED. Además, te ofrecemos dos potencias diferentes 120 y 320w para que te quedes con la que mejor se te ajuste.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a preparar tu fuente de alimentación. Necesitaremos entre 5-6 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”