Foco proyector ecoled Colossus 80w
Foco proyector ecoled Colossus 80w
Foco proyector ecoled Colossus 80w
Foco proyector ecoled Colossus 80w
Foco proyector ecoled Colossus 80w
Foco proyector ecoled Colossus 80w

Foco proyector ecoled Colossus 80w

98,00 €
Impuestos excluidos

Focos con iluminación led

Focos iluminación led de bajo consumo ecoled colossus 80w de potencia, cuerpo de hierro y cristal endurecido, dipone de un led, orientable, con una medida total de 288x360x115mm
¿Quieres saber más de este producto? En la pestaña "Descargar" podrás descargarte la ficha técnica.

Foco ecoled colossus de 80w

Una buena iluminación es esencial para destacar los mejores ángulos, rincones y escenarios sin tener que decir nada. Esto lo podemos ver en las impresionantes iluminaciones de espacios como la Akrópolis, el Foro Romano o de edificios como la Pedrera o la Sagrada Familia. En estudio cuidado de esta iluminación lo es todo. Pero el contar con este tipo de focos puede resultar en una factura energética espectacularmente alta. Es por esto que nosotros te ofrecemos estos focos proyectores ecoled de la serie Colossus. Gracias a su sistema de iluminación LED, conseguirás un aprovechamiento de casi el 100% de la energía que reciben, traduciéndose en un ahorro considerable en la factura de la luz.
Características:
Nuestro foco proyector ecoled Colossus tiene una potencia de 80w con un LED orientable para que cuides al máximo la dirección de la luz. Su cuerpo está realizado en hierro y con cristal endurecido, para que puedas ubicar este foco en cualquier lugar sin temer daños por golpes o ralladuras. Es perfecto para la iluminación tanto en interiores como en exteriores.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido el tiempo de envío es de 9 y  10 días hábiles y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”