Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage
Letras luminosas vintage

Letras luminosas vintage

Letras luminosas vintage en colores

Letras luminosas vintage, fabricado con aluminio iluminadas con bombillas de LED de bajo consumo, lacado y con un grosor de 14cm. Ideal para bodas, celebraciones y decoraciones tanto de interiores como exteriores.

Solicitenos presupuesto sin compromiso.

boton_presupuesto.png

Letras gigantes estilo vintage

Únicas y diferentes, estas letras luminosas vintage iluminadas con led de colores, son el elemento que te falta para completar la decoración de tu hogar o negocio. Están hechas en aluminio, un material que pega con todo y es resistente. Todos estamos un poco enamorados de esa idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor, y no hay mejor modo de dejarnos llevar por la melancolía más romántica que con un toque único en tus paredes, muebles o espacios abiertos. Para ello, estas letras iluminadas son la mejor solución. No solo tienen ese aire de carteles de principio del siglo XX, sino que también crean espacios oníricos e íntimos con su iluminación ¡No hay festival independiente o revista de tendencias que no cuente con ellas! Sin importar su tamaño, estas letras llegan para robar todas las miradas.
Características:
Nuestras preciosas letras de aluminio estilo vintage iluminadas con LED de colores, están fabricadas íntegramente en aluminio, un material de acabado bello y resistente. Las realizamos en el diseño y tamaño que tú quieras. Están soldadas electrónicamente, para una acabado impoluto y resistente. Este material está preparado para resistir las inclemencias del tiempo y el paso de los años. Además, están iluminadas mediante bombillas LED de bajo consumo, para que cuides tu bolsillo y también el planeta. Y puedes elegir el color de tus bombillas entre los siguientes tonos: rojo, amarillo, rosa, blanca cálida, verde o azul.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía y color de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 9-12 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.


Te recomendamos si dispones de un comercio o empresa visites nuestra gama de letras iluminadas.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”