Letras vintage luz calida

Letras vintage luz calida

69,00 €
Impuestos excluidos

Corpóreas luminosas vintage 

Letras corpóreas vintage fabricada integramente con aluminio, lacado con efecto vintage con bombillas de luz cálida, ideal para decoración, de interiores o exteriores, una opción perfecta y de alta calidad.
No dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso.
VER GALERÍA AQUÍ

boton_presupuesto.png

Letras corpóreas  vintage

Las letras corpóreas vintage, son las reinas de cualquier revista de decoración, evento, o festival al que vayas. Sin importar su tamaño grandes o pequeñas, son piezas preciosas que crean ambientes acogedores y únicos. Sobre todo, si cuentan con una iluminación cálida, como es el caso de nuestras letras. Con sus tonos amarillos y anaranjados, son toda una promesa de buenos momentos, charlas, risas y películas bajo su  cálida luz. Además, allí donde vayan, se convertirán en el centro de atención de todas las miradas. Su estética evocadora acabará con la batería de todos los móviles que pasen por su lado ¡Sencillamente irresistibles!
Características:
Nuestras preciosas letras de aluminio estilo vintage con iluminación, están fabricadas íntegramente en aluminio, un material de acabado bello y resistente, y realizadas diseño y en el tamaño que tú quieras. Están soldados electrónicamente, para una acabado impoluto y resistente. Este material está preparado par resistir los envites del clima y el paso de los años, por lo que es perfecto para su instalación en exteriores e interiores. Además están iluminadas mediante bombillas de halógenos transparentes que irradian una luz cálida, para crear rincones la mar de acogedores.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía y color de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 9-12 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

 

Si prefieres las letras iluminadas frontalmente con modulos leds, visita nuestro artículo de letras decorativas

Letra vinatge luz calida
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”