Kit de letras de madera para boda

Kit de letras de madera para boda

122,00 €
Impuestos excluidos

Letras de DM para boda

Kit de letras decorativas para boda fabricadas con madera DM de 2cm de grosor con soporte trasero incluido. Para tus decoraciones en interior o exterior, se compone de dos iniciales, la “&” y puedes elegir el tamaño que quieras entre 100, 150 y 200cm de altura. 
2- Elige 1º Inicial
4- Elige 2º Inicial
3- Esta letra es predeterminada
Elige altura

Kit de letras de madera DM

¿Buscas algo diferente? para dar juego y rienda suelta a tu imaginación para la decoración de ese día tan especial que es tu boda, te hemos creado este kit de letras de madera gigantes para tus decoraciones tanto en exterior como en interior,  se compone de dos iniciales, la “&” y tres tamaños diferentes 100, 150 y 200cm de altura, con un grosor de 2cm y soporte trasero para sujeción.
Éste producto se entrega en natural sin lacar.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu kit de letras de madera. Realizamos el envío en 7 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”