Letras corpóreas de madera prensada
Letras corpóreas de madera prensada
Letras corpóreas de madera prensada
Letras corpóreas de madera prensada
Letras corpóreas de madera prensada
Letras corpóreas de madera prensada

Letras corpóreas de madera prensada

Letras corpóreas decorativas

Letras corpóreas de madera, fabricadas con placas de madera prensada son ideales ideales tanto para la decoración de tu negocio como la de tu hogar, aportar un efecto vintage en tu de decoración y son mucho más económicas e igual de elegante que otras letras corporativas.

Letras de madera prensada

Si buscas unas letras corpóreas económicas y que tengan un aspecto natural y cálido, las letras corpóreas de madera prensada están hechas para ti. Estas letras son perfectas para completar y personalizar la decoración de tu hogar o negocio. Aportan un toque elegante y diferente sin resultar demasiado encorsetadas. Al tratarse de madera en color natural, es muy fácil encajarlas en cualquier tipo de decoración, puesto que otorgan un toque cálido y orgánico a cualquier estilo, pero en la tipografía que más te convenga. Son perfectas para la personalización de espacios en empresas y un regalo ideal para las nuevas parejas que vayan a vivir juntas o para decorar la habitación si llega algún nuevo miembro a la familia.
Características:
Nuestras letras de madera prensada tienen 16mm de grosor, están realizadas con virutas y pedazos de madera prensados hasta conseguir una densidad alta. Estas letras están indicadas especialmente para un uso de interior, pero las puedes ubicar perfectamente en exteriores siempre que estén alejadas de la lluvia y del contacto directo con el sol.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de letra, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”