Manteles de papel

Manteles de papel impresos

89,00 €
Impuestos excluidos

Manteles personalizados de papel

Los manteles personalizados son un soporte publicitario ideal, perfecto para mesas y bandejas, completamente personalizados con el logo de tu empresa, diseño o publicidad que quieras. Disponible en papel 80gr. Tamaño A3
Diseño Incluido
CANTIDAD

MANTELES DE PAPEL PERSONALIZADOS

Los manteles de papel impresos son la mejor solución para montar y recoger todas las mesas de tu restaurante o bar en un santiamén. Pero no solo son rápidos y limpios, sino que te permiten lucir y promocionar tu local al 100% mientras tus comensales le dan a la cuchara y el tenedor. Solo necesitarás un buen diseño llamativo, original y claro, que deje a la vista los datos básicos de contacto de tu local. De este modo, te aseguras de que, quien quiera volver, tenga tu dirección y nombre bien a la vista sin tener que preguntar a nadie.
Características:
Nuestros manteles personalizados impresos, están realizados en papel de 80g y tienen un tamaño DIN A3, que cubre a la perfección el espacio necesario tanto para el plato como para los cubiertos. Además, nosotros lo imprimimos a 4 colores, con unos resultados intensos y de gran calidad. Solo tendrás que pasarnos tu diseño o encargárnoslo a nosotros por un precio reducido. Antes de ponernos a producirlo, te enviaremos una prueba por mail para que le des el visto bueno o hagas las modificaciones que creas necesarias.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus manteles personalizables de hostelería. El periodo de fabricación es de 8-10 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.


Disponemos de nuestros servicios fisicamente de imprenta en castellón y ofrecemos nuestros servicios a toda españa.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.