Carteles publicitarios 100x70cm

99,00 €
Impuestos excluidos

Carteles publicitarios 100x70cm 

Los carteles económicos 100x70cm son de impresión a todo color con lo cual lo convierte en un Cartel de gran calidad, impreso a una cara con un gramaje de 135 gramos, para todo tipo de promociones como fiestas, discotecas, eventos, pubs etc.
Plazo de envío 10 días hábiles 
Diseño Incluido
CANTIDAD

Carteles económicos

¡Empapela toda la ciudad con tus eventos al mejor precio! Mándanos tu diseño, o propónselo a nuestros diseñadores por un pequeño precio, y consigue todo el mundo se fije en tus carteles publicitarios. Te los imprimimos a todo color, en un papel de gran calidad de 135g y en tamaño 100x70cm. Con nuestra impresión a todo color, no tendrás limitaciones en cuanto a la gama de tonos que escojas o la imagen que quieras poner.

Características:
Nuestros carteles económicos, están realizados en un papel de gran calidad con un gramaje de 135. Te los imprimimos a todo color en una cara y el tamaño final es de 100x70cm ¡un tamaño ideal! Solo tendrás que mandarnos tu diseño o encargárnoslo a nosotros por un precio reducido. Además, nosotros te enviaremos una prueba antes de impresión para que le des el visto bueno.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu cartel publicitario. El periodo de fabricación es variable, entre 9 y 10 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”