reclamos-publicitarios

¡Reclamos publicitarios ¡deja que hablen por ti!

Una de las mejores maneras de conseguir que nadie se olvide de ti y para crear una presencia en la vida diaria de tu comunidad, es mediante los reclamos publicitarios de empresa. Con el merchandising, estás ofreciendo un “algo más” a quién lo recibe. Este tipo de productos van mucho más allá que el panfleto publicitario, la cuña en la radio o los anuncios en los medios tradicionales e internet. Se quedan en las casas de los receptores para ser usados e incluso son lucidos en la calle, como es el caso de las gorras, bolsas de más de un uso o las consabidas camisetas.
Son productos de uso común, necesarios, desde bolígrafos o mecheros pasando por gorras, llaveros, abridores, camisetas... ¡un sin fin de posibilidades! Este tipo de estrategia publicitaria, te permite conseguir un gran alcance con muy poca inversión. Además, tienen un valor de recepción muy elevado sobre el público que lo recibe ¡a quién no le gusta que le regalen alguna cosa! En este sentido, los reclamos publicitarios junto con el branded content, son la dirección en la que hay que ir si lo que se busca es implicarse en la comunidad y transmitir que te importa y te quieres implicar en ella.
Para conseguir el mayor alcance y aceptación de este detalle que quieres ofrecer, solo tienes que pensar bien cuál es el elemento que mejor se ajusta al servicio que ofreces. Si te dedicas a la fabricación de extintores ¡descarta los encendedores! Suena a perogrullada, pero es importante no dejarse cegar por el diseño, precio o espacio disponible para el grabado de tus datos a la hora de elegir el mejor producto. Otro aspecto a tener en cuenta es la usabilidad, los bolígrafos, bolsas y gorras, son los reyes del merchandising empresarial. Con ellos te vas a asegurar su uso. Son productos que se necesitan en la vida diaria, por lo que las posibilidades de que tu detalle sea visto por más gente son más amplias. Una vez lo tengas decidido, solo tendrás que escoger los datos a grabar ¡y disponerte a regalarlos tus reclamos publicitarios con tu mejor sonrisa!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”