Placas metacrilato en Barcelona

Placas metacrilato en Barcelona Tarragona y Lleida

Uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier negocio son las placas: placas horario, placas dobles, placas redondas horario, placas información, etc.  En Rótulos Levante, tenemos un amplio catálogo de placas para que encuentres todo lo que necesitas. Además, enviamos tu placa a Barcelona, Tarragona y Lleida y también al resto de España.  
Nosotros tenemos placas de metacrilato preparadas para adaptarse a tus necesidades. Las tenemos transparentes, que son su color natural pero también las tenemos de distintos colores. Este tipo de material es muy resistente a los roces, la vida a la intemperie y a los golpes. Además, nuestras placas tienen los cantos pulidos para ofrecer una imagen más limpia y suave y, además, la alta transparencia del metacrilato lo convierte en un gran substituto del cristal.  En nuestro catálogo encontrarás estos tipos de placas:
Placas de horario: no pueden faltar en tu negocio. Mantén siempre informados de tus horas y días de apertura a todos tus clientes ¡Que no se lleven sorpresas! 
Placas metacrilato redonda: informa sobre tus horarios con estilo. Estas placas son llamativas y originales. Consiguen destacar sobre el resto de placas como ninguna otra ¡Una apuesta segura para dejarte ver!   
Placas de metacrilato doble: con estas placas, podrás cambiar y actualizar tu información tantas veces como quieras: cambios en horarios, menús, ofertas, eventos... Tú pones el límite. 
Para completar tu cambio y actualización en la imagen de tus horarios, solo tendrás que indicarnos las medidas que necesitas para tu placa o placas y el logotipo y diseño que quieres poner. Una vez tengamos estos datos nuestros diseñadores se pondrán en contacto contigo para acordar los detalles de tu placa de información. Cuando esté todo listo la recibirás en tu casa en Barcelona, Tarragona, Lleida o allí donde estés.
Además, en el caso en el que no lo tengas, puedes solicitarnos un diseño, es totalmente gratuito. Pide presupuesto y déjate sorprender.
 

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”