pizarras-divertidas

Pizarras para bares - inspira a tus comensales

Son conocidas las ventajas que tiene para cualquier bar o restaurante el hecho de contar con un caballete pizarra en el exterior, para llamar la atención y captar a nuevos clientes con los menús.
Pero las posibilidades van mucho más allá. Cuando todo el mundo hace lo mismo o tu pizarra tiene que luchar por destacar entre un mar de pizarras caballete, hay que pensar un poco fuera de la caja y aprovechar este elemento. conseguir que se convierta en un algo diferente que aporte un toque extra a la vida de los ciudadanos y a tu estrategia de venta y adquisición de clientes.
En este post te vamos a contar las principales tendencias, para que puedas elegir y mezclar las que mejor te vayan.

Letteringpizarras-lettering

Esta tendencia está afianzándose entre los bares y restaurantes más trendy. Se podría decir que, gracias a este estilo, las pizarras originales se han vuelto a poner de moda en los locales. Se trata de mezclar tipografías delicadas con otras más contundentes y, a su vez, jugar con una combinación de colores, grosores, etc. ¡los resultados son impresionantes! ¡auténticas obras de arte!
Para seguir este estilo puedes contar con la ayuda de diseñadores o hacerte con plantillas y ponerte tú manos a la obra. Elige bien tu frase o palabras y deja que la belleza hipnótica de estas pizarras haga el resto.

Mensajes inspiradorespizarras-para-bares

Otra tendencia en boga, son las frases inspiradoras, que aportan un extra de sabiduría e ingenio a los que se crucen con ella. Si te decides por este estilo, y quieres conseguir que tu mensaje y bar vayan de foto en foto y de boca en boda, solo tendrás que trabajar con un poco de antelación. Prepárate semana a semana o una vez al mes, las frases que vayas a escribir en tu pizarra: motivadoras, consejos, pequeños poemas o haikus, cosas que dibujen una sonrisa o que sean inesperadas. Además ¡es muy combinable con el lettering! La estética preciosista sumada a un buen mensaje es un combo ganador.

Humorpizarras-restaurante-original

No hay Facebook que se libre de la foto de una pizarra de bar con una frase divertida o tronchante. Saca tu ingenio y proponte poner una sonrisa en la cara de los viandantes desde primera hora de la mañana. Al igual que en el punto anterior, es bueno que te prepares los contenidos con antelación. Mantente al día de la realidad política, social y cultural de tu zona y así siempre encontrarás contenido al que sacar punta en caso de que no estés inspirado
Puede que a primera vista esto te parezca poco necesario, pero vivimos en la época de las redes sociales ¡no subestimes el alcance de una foto subida o pasada entre perfiles!
Si te apetece probar estos consejos y aun no tienes pizarra caballete, nosotros te ofrecemos una gran selección de pizarras entre las que elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”