letras-de-corcho-para-boda

Letras de corcho gigantes para boda, cumpleaños, comuniones, bautizos, ofertas, promociones y ferias 

Letras de corcho o también llamado poliespan, porexpan, poliestireno, son muchos los nombres que recibe. Es un material plástico espumado, derivado del poliestireno que tiene como cualidad una higiene por que no se descompone ni se pudre, muy ligero y da posibilidades de hacer letras gigantes a un precio más bajo que otras letras hechos con otro material, es por eso y por su elegancia en la decoración que hoy en día es muy utilizado en eventos temporales como bodas, bautizos, comuniones, ferias, ofertas y promociones.
En las bodas se ha vuelto muy habitual usar estas letras gigantes y es que quedan elegante y combina con cualquier decoración, se pueden usar como photo call, en la entrada causando una primera impresión a los invitados, detrás de la mesa de los novios, integrar en la decoración de boda, centros de mesas o para las sesiones de las fotografías, en el jardín también queda genial, son ideales porque son ligero, fácil de transportar, económicos, y reutilizables si no sufren daños, se pueden incorporar y conservarlo en la decoración del hogar como recuerdo de la boda.
En comuniones y bautizos muy utilizadas para las sesiones de fotos y centros de mesas o photo call letras gigantes recortadas con el nombre o frases bonitas, quedan espectaculares en las fotos estas letras de corcho gigantes.
Ferias, en stand con el logo o promocionando algún producto hace que llame más la atención de los visitantes, desprende esa elegancia y seriedad, además, existe muchísimas variedades en estilos y tipografías que seguro entra una letra perfecta para la decoración de su feria es una posibilidad estupenda y económica de aportar esa más visibilidad y que los clientes vean desde lejos sus ofertas, promociones o productos.
Para otro celebración que también queda espectacular, elegante e ideal estas letras de poliespan es en los cumpleaños, se puede hacer el nombre gigante con una tipografía adecuada a la decoración, decorar el jardín con estas letras, globos, flores y quedan genial.
Os ponemos algunos ejemplos en las fotografías para coger ideas de todas las posibilidades que tiene con este material donde con imaginación puede hacer que ese día especial lo sea aún más, impresionantes decoraciones para que ese día sea inolvidables y que las fotos sean aún más originales ya que las letras porexpan lo puede personalizar a gusto para que no se parezca a otras tantas decoraciones.

letras-de-corcho-para-boda-1

 

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”