Letras corpóreas pvc | Letras en relieve

En este artículo os vamos a explicar qué son las letras corpóreas. En el mercado nos encontramos con diferentes tipos de letras corpóreas: Letras corpóreas PVC, Letras corpóreas Dibond, Letras corpóreas DM, Letras corpóreas Aluminio , Letras corpóreas Luminosas  y Letras corpóreas acero.

Letras corpóreas PVC

letras corporeas pvc

Este tipo de letras corpóreas están fabricadas mediante un material llamado PVC espumado. Es una placa extorsionada rígida a base de PVC expandido, que se caracteriza por su peso ligero y resistencia al impacto entre otras cosas. Se fabrica bajo unos estrictos controles de calidad y es respetuoso con el medio ambiente. Su especial estructura celular evita la absorción de humedad, por lo que es un material altamente aislante.
El acabado liso y versátil de su superficie lo convierte en el producto idóneo para el sector de la publicidad; se puede pintar, serigrafiar, etc. También se usa en fotografía y comunicación visual, para displays, señales, objetos de grandes dimensiones, escenografías, stands, y, por supuesto, para realizar letras corpóreas. El PVC se manipula mediante CNC o control numérico y fresadoras, con los que se fabrican las letras corpóreas y los logotipos en relieve.

fresado pvc

Este tipo de letras corpóreas son de muy fácil montaje. Con el pedido, nosotros te suministramos una plantilla la cual se coloca sobre la superficie donde se vayan a colocar las letras corpóreas. Después, aplicamos sobre la zona posterior de nuestras letras corpóreas el producto de anclaje, ya sea un producto químico o silicona de anclaje como MONTAKIT, POLIMERO, PEGATODO, etc. y pegamos la letra dentro del hueco de nuestra plantilla o siguiendo las marcas previamente puestas siguiendo la plantilla. Aplicamos una ligera presión sobre la letra para que el producto se adhiera a nuestra superficie, soltamos nuestra letra y ¡ya está! Tan simple como seguir unos sencillos y rápidos pasos y tendremos colocadas nuestras letras corpóreas de PVC.
Os dejamos un pequeño vídeo tutorial de la colocación de las letras corpóreas.

EJEMPLOS DE LETRAS CORPÓREAS PVC -SOLICITA TU PRESUPUESTO DE LETRAS CORPÓREAS  AQUÍ

LETRAS CORPOREAS PVC
 

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”