Importancia de la ubicación y visibilidad de los rótulos 

Todo sabemos lo importante y necesario que es tener un rótulo que sea bonito, actual, llamativo y que consiga destacar sobre los demás rótulos luminosos de la calle. Pero todo esto no sirve de nada si no escogemos el tipo adecuado a nuestra fachada o si lo ponemos en una ubicación en la que prácticamente no tenga visibilidad.
Tan importante como transmitir el mensaje y los valores adecuados en nuestro diseño es tener en cuenta dónde lo vamos a poner. Para ello tienes que tener en cuenta algunos puntos que te ayudará a verlo todo más claro y tomar las mejores decisiones.
-Estudia el resto de carteles para negocios de tu barrio, calle o entorno ¿Hay muchos rótulos? ¿Cuál es el estilo predominante? Sal móvil en mano y saca fotos desde varias perspectivas, así podrás ver con claridad cómo están funcionando los demás. Esto es un punto esencial, puesto que te permitirá escoger o decantarte por el estilo que más te haga destacar. No temas diferenciarte, contra más contraste consigas entre tu rótulo y el de los demás ¡mejor para tu negocio!
- ¿De cuánto espacio dispones? Es importante saber adecuar tu cartel: tamaño, estilo forma, iluminación, etc. Todo depende del tipo de fachada que tengas. No es lo mismo la de una nave comercial grande y espaciosa, que la de una tienda de barrio o la consulta de un dentista en la tercera planta de un edificio. Tienes que apostar por el mejor estilo para que encuentres el rótulo que te haga destacar al máximo con las condiciones con las que cuentes.
-Renueva y adáptate a los cambios. Permanece atento a las tendencias en diseño, así podrás detectar y monitorizar todos los cambios en tu mercado. Manteniéndote al día sabrás cuándo es necesario cambiar tu rótulo ¿En tu calle alguien cambia el suyo? Estate atento, mira hacia dónde quiere ir y evalúa si es necesario un cambio o evaluación en el tuyo. Estando alerta nunca llegarás tarde.
Estudia bien tu situación, las posibilidades que te ofrece tu fachada y el ambiente que se respira en tu zona. Con estas cosas claras y un buen diseño, te convertirás en el centro de atención de todas las miradas. Además, si quieres que te asesoren sobre carteles publicitarios y sobre cuáles son tus mejores opciones, no dudes en ponerte en contacto con Rótulos Levante ¡estarán encantados de atenderte!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”