ideas-shower

Ideas para baby shower decoraciones originales

Las baby shower han llegado para quedarse. Esta celebración nos llega desde Estados Unidos y ha sido acogida con los brazos abiertos por muchas futuras mamás ¿Qué mejor que celebrar con tus seres queridos la llegada de tu retoño?
Es una gran oportunidad para desvelar el sexo del bebé, la decoración de su habitación con letras personalizadas, realizar divertidos juegos y, en definitiva, dejarte mimar un rato antes de la llegada de ese peque que cambiará por siempre tu vida.
Te vamos a dejar unas cuantas ideas para que te inspires a la hora de decorar tu baby shower ¡Conviértela en algo inolvidable!
-Prepara una mesa con dulces y snacks originales inspirados en cosas de bebés ¡no bebés! Sirve tus refrescos y cócteles en botellas que imiten biberones con tetinas transparentes y pajitas de colores. También puedes hacerte con unos cuantos patitos de goma y llegar un gran bol con poche o la bebida que elijas y ponerlos a flotar en la superficie ¡son adorables!
-¡Adorna a tus invitados! Si no has desvelado el sexo de tu bebé, puedes hacer que tus invitados hagan su apuesta. Solo necesitas hacer pequeños broches con figuras que representen a cada sexo y hacerles llevar uno cuando lleguen a la celebración ¡Veamos quiénes aciertan!
-Desvela el nombre de tu bebé. Si has mantenido bajo siete paños su nombre ¡este es el momento! Hazte con unas letras corpóreas en PVC con su nombre y conviértelas en la pieza central de la decoración de la fiesta ¡Verás cómo sorprendes a todo el mundo! Además, después de la fiesta, el nombre quedará ideal como decoración de la habitación del bebé.

ideas-para-decoracion

-Prepara pequeños detalles para el recuerdo. Si eres una mamá manitas, puedes crear pequeños patucos de origami y rellenarlos con chucherías o, si te sientes un poco más clásica, puedes regalar a tus amigas un pintauñas en rosa o azul, dependiendo del sexo de tu bebé.
-Mensajes para el futuro. Hazte con una colección de botellitas y un bonito papel y pide a tus invitados que dejen mensajes para que tu bebé pueda leer cuando sea mayor. Después de la fiesta, las puedes usar para decorar las estanterías de su habitación ¡Un verdadero regalo de amor para el futuro!
Son muchas las posibilidades que ofrece un baby shower, con estas ideas te ayudamos a salirte de los cupcakes y las galletitas con caras de bebé que aparecen en todos los instagrams de las mamás. Convierte tu fiesta en algo único, diferente, entrañable y disfrutable para los adultos ¡Las fiestas con inspiración infantil ya llegarán!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”