decoracion-vintage

Decoración vintage o retro

La decoración Vintage ha alcanzado un gran protagonismo en los últimos años. Presente en revistas y blogs de decoración y acompañando planes de decoradores de interiores. En las tendencias no puede faltar este estilo de decoración, aplicado también de una forma creativa a locales de indumentaria y gastronómicos, shoppings, o hasta eventos y bodas entre otros.

¿Por qué elegir un estilo vintage para decorar?

Es original, da un toque personal entre la combinación de lo antiguo y clásico, lo nuevo y creativo. Lo definen, piezas únicas y rusticas. Colores pasteles y patinas. Estampados y flores. Madera, cartón, metal, bronce. Objetos reciclados a los que se le buscó una vuelta de tuerca para poder adaptarlos el nuevo ambiente. Muebles intervenidos y objetos de decoración. Pequeños detalles que buscan marcar la diferencia y originalidad de los espacios.

El toque original y Vintage que no debe faltarle a tu espacio

Un espacio Vintage no está completo sin un objeto Vintage como letras o letreros. Desde letras corpóreas siguiendo ese mismo estilo, banderolas de madera, o pizarras. Dan un toque único a la ambientación y además logran comunicar eso que se intenta mostrar en cada uno de los detalles que conforman el ambiente.

¿Cómo decorar con letras vintage?

Cualquier ambiente de un hogar puede decorarse con letras corpóreas vintage. La cocina, por ejemplo, lugar que muchas veces carece de detalles de decoración, puede lucirse con letras vintage que formen la palabra “kitchen” (cocina en inglés) o hasta elegir ingredientes de la cocina para destacar (flour, salt, pepper) y dar ese toque especial que se necesita. Livings y cuartos de estar, lucirán esplendidos con unas letras vintage acomodadas sobre sus muebles, y mejor aún, si son iluminadas. ¿Cuartos de niños? Sin dudarlo, los niños estarían encantados de poder ver su nombre formado con letras arriba de su cama.

A su vez, negocios de indumentaria, restaurantes, y ambientación de eventos y bodas, deben tenerlas en cuenta a la hora de dar un valor agregado a su decorado. Las bodas campestres están de última moda, y pueden ubicarse sus letras en lugares estratégicos de la decoración.

No pueden faltar unas letras corpóreas en la decoración vintage de tu hogar, evento o local, ellas darán un diferencial especial que todo quien lo vea amará sin dudarlo.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”