carteles-publicitarios-luminosos

Carteles publicitarios luminosos para tu negocio  

¿Buscas una manera atractiva y económica de identificar tu negocio? Las banderolas luminosas son un complemento perfecto para llamar la atención de tus clientes, ya que son visibles desde todas las perspectivas posibles.
Se colocan perpendicularmente sobre la fachada del negocio o local, por lo que no pasan desapercibidas y son ideales para destacar negocios con problemas de visibilidad, ya sea por árboles, carteles u otros elementos.
La calidad de los carteles publicitarios luminosos es perfecta para colocarlas en exterior ya que son 100% resistentes a la lluvia o al sol, además, en comparación con las vallas o los rótulos habituales, son una alternativa innovadora y llamativa.

Cómo escoger banderolas luminosas para tu negocio

Existen diferentes tipos de banderolas luminosas, cada una se adapta a las necesidades y características del local. Algunas son fabricadas especialmente para un tipo de negocio, como lo son las banderolas luminosas para ópticas, y otras pueden hacerse a la medida.
En Rótulos Levante también ofrecemos varios tipos de banderolas sin luz, pero en este artículo nos centraremos en las banderolas luminosas. 
Si todavía no logras decidirte por un solo tipo para identificar tu negocio, te explicamos cuáles son las ventajas y características de cada una.

Banderolas con forma

¿Quieres identificar tu negocio con la forma del logo o con alguna figura en especifico? En Rótulos Levante te ofrecemos banderolas con forma, fabricadas con la figura que desees.
Esta es un tipo de banderola luminosa fuera de lo tradicional, curiosa y llamativa para los clientes.

Banderolas luminosas redondas

Si quieres innovar y darle a tu negocio mayor visibilidad, las banderolas luminosas redondas son una alternativa genial. Al igual que las tradicionales, estas se iluminan mediante módulos led de bajo consumo y están rotuladas a doble cara.
La diferencia se centra en su forma completamente circular.

Banderolas luminosas LED

Se caracteriza por su iluminación mediante LED de bajo consumo, lo que le brinda una mayor visibilidad a tu negocio por las noches y un ahorro en tus facturas.
El diseño está presente en ambas caras con vinilo impreso para que no pase desapercibida en ningún momento.
Es la opción ideal para negocios más elegantes. También pueden fabricarse carteles publicitarios luminosos LED redondas y de formas especificas.

Banderolas luminosas para ópticas

La forma de gafas de este tipo de banderolas luminosas es perfecta para ópticas. Ten por seguro que tus clientes no pasarán de largo al ver el curioso diseño que identifica el negocio.
Los carteles luminosos para ópticas están dotados de iluminación LED de bajo consumo. Son fabricadas de aluminio con frontal de metacrilato y luz en ambas caras. ¡El color y las formas de las gafas las eliges tú!
Si todavía tienes dudas acerca qué tipo de banderolas luminosas escoger para tu negocio contáctanos y te ayudamos a tomar la mejor decisión. Recuerda que en Rótulos Levante el diseño es completamente gratis. ¡Solo tienes que contarnos tu idea y la hacemos realidad!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”