banderola vintage

banderola vintage

BANDEROLA VINTAGE DE MADERA | BANDEROLA RETRO

No hay nada que indique mejor que se cuida lo que se hace dentro y que existe cierto “savoir faire” que una buena banderola. Si, además, a lo que te dedicas es a un sector gremial o de toda la vida, no hay nada mejor que una banderola que no solo tenga un estilo vintage, sino que sea de madera. Este es un material noble, que automáticamente transmite la sensación de lo hecho a mano; nos indica que aquello que vamos a encontrar dentro va a tener la calidad de las cosas hechas como antes. Como toca.

Pero no solo son adecuadas para las empresas de toda la vida como peluquerías, barberías, carnicerías o modistas, lasbanderolas vintage de madera, son una de las mejores opciones estéticas para aquellos negocios que quieran dar un toque diferente a su estética o que la quieran basar totalmente en los estilos retro. Son un toque perfecto para tiendas de tatuajes, cafeterías y pastelerías vintage o para tiendas de decoración. Además, su soporte simple con bellas cadenas y su rotulación mediante el grabado láser numerado, hace que la sensación de hecho a mano sea completa ¡parece que lo hayas realizado con tus propias manos!

A parte de sus evidentes ventajas estéticas, las banderolas de madera también son un elemento con una muy buena relación calidad/precio. Con ellas no solo consigues emitir una imagen muy determinada de tu empresa en un material natural, sino que resultan más económicas en comparación con otro tipo de dispositivos como las banderolas y rótulos iluminados.

Sin duda se trata de una elección perfecta para todos aquellos que se preocupen por ofrecer una imagen cálida, acogedor y llamativa de su negocio o empresa. Si quieres saber más y conocer bien todas las posibilidades que te ofrecen este tipo de banderolas vintage, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a llevar tu idea lo más lejos posible.
www.rotuloslevante.com

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”