¿Por qué necesitas poner una banderola publicitaria en tu negocio? ¡Descubre todas las ventajas!

Te permiten llamar la atención del cliente para lograr vender en un tiempo mucho más rápido, porque sin duda causan un efecto en la gente tan pronto como la vean en las carreteras, calles, edificios o incluso coches.

Para las pequeñas empresas que buscan aumentar rápidamente su base de clientes e incrementar sus ganancias, la inversión en banderolas publicitarias es importante para crear conciencia de su marca entre un público más amplio. Hay una amplia variedad de diferentes enfoques publicitarios que tu negocio puede adoptar, pero aquí te hablaremos de las banderolas y de todas las ventajas que ofrecen.

Puede que sea una forma de publicidad más tradicional, pero invertir estratégicamente en este tipo de mástiles publicitarios puede generar un buen retorno de la inversión, aportando nuevos y valiosos clientes a tu empresa. Conoce más detalles a continuación.

¿Qué es una banderola luminosa?

Las banderolas publicitarias o comerciales son una de las mejores opciones de señalización exterior para aumentar la visibilidad y promover un negocio. Estas banderas vienen en diferentes formas y tamaños, pero todas ofrecen una gran durabilidad y portabilidad. Existen diferentes tipos de banderolas disponibles, cada una con cualidades específicas que se adaptan a cada negocio.

Las banderolas luminosas son las más populares actualmente porque combinan las mejores cualidades de la publicidad para exteriores; son llamativas, resistentes y duraderas. Al igual que existen banderolas de tela, madera o metacrilato que emplean diferentes materiales en su diseño, las banderolas luminosas también vienen en diferentes presentaciones.

En el mercado puedes encontrar una banderola luminosa de cualquier forma, ya sea ovalada, redonda, cuadrada o con una forma personalizada. Estas banderolas son ideales para adaptarse a cualquier presupuesto, y también para satisfacer las necesidades creativas del cliente que desee algo único para su establecimiento comercial.

La visibilidad y notoriedad que brindan las banderolas luminosas constituyen el principal atractivo de este tipo de herramienta publicitaria. Para lograr ser tan llamativas, estas banderolas utilizan iluminación LED y una combinación de diferentes componentes creativos que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, puedes optar por textos personalizables, formas con un estilo más vintage, rotulaciones extraplanas, e incluso por modelos más económicos sin luz o con características gráficas más simples.

Una banderola luminosa será el soporte publicitario perfecto para tu negocio. Ayudará a que tu marca destaque sobre la competencia, y le dará un halo de elegancia y modernidad a tu negocio.

Uso de las banderolas publicitarias

Una banderola es ideal para usos temporales o estacionales, ya que se mantienen bien en condiciones extremas mientras están en el exterior. Las banderolas luminosas son el aliado ideal de las letras corpóreas del cartel de tu negocio porque pueden ser colocados en ángulos diferentes de la fachada para que atraigan la atención de las personas desde cualquier dirección.

Otros usos comunes para la banderola de negocios incluyen, pero no se limitan a: grandes inauguraciones, carreras, bienes raíces, ferias comerciales, lugares físicos, eventos y mucho más. Una banderola de tela, o aquellas eléctricas que permiten personalizar los textos, son útiles para destacar descuentos o promociones especiales.

No importa el tipo de negocio que manejes, siempre puedes contar con una banderola para agregar dinamismo a tu marca y diferenciarte de la competencia. También ofrecen una excelente manera de aumentar la conciencia de marca en las zonas con gran afluencia de público.

Actualmente las banderolas hechas a medida sirven como una fantástica publicidad temporal, especialmente para eventos como mercados de agricultores y stands en eventos en lugares al aire libre. Los usos son infinitos.

Ventajas

Con un sistema fácil de montar, estas banderolas están impresas en diferentes materiales que se adaptan a la personalidad de cada negocio. Ofrecen tantas características impresionantes y beneficios que no podrás creer. Descúbrelos a continuación.

  • Más visibilidad y ventas: las banderolas son las más visibles y los clientes las notan al instante. La oferta o el producto que muestra se nota y esto seguro que aumenta las ventas. También ayudan a mantener por más tiempo la marca en la mente de quienes la vean.
  • Diseños creativos: puedes contarle al mundo tus productos a través de diseños creativos, siempre y cuando quepan dentro de las dimensiones de la banderola. Con los gráficos tendrás la libertad de mostrar tu producto de manera que conecte con los clientes.
  • Construyes tu marca: es muy importante informar a tus clientes sobre lo que vendes para que tu marca sea fácil de reconocer. Para ello, necesitan estar expuestos, una y otra vez, a tu presencia hasta que lo conozcan bien. Las banderolas pueden ayudar con esto, ya que pueden tener presencia en diferentes lugares, en cualquier época del año.
  • Fidelización de clientes: tener banderolas seguramente te conseguirá clientes. La publicidad visual y el boca a boca hará que la gente se interese por tu negocio. Miles de personas van a notar tu publicidad diariamente si colocas la banderola en una posición estratégica de la fachada de tu negocio.
  • Rentable y configurables: la publicidad con banderolas se puede configurar fácilmente. Sólo tienes que contactar con la empresa que diseña las diseña, exponer tus necesidades y listo. Además, son más rentables en comparación con otras formas de publicidad como los anuncios de televisión, anuncios en periódicos o comunicados de prensa.

Rótulos Levante, la mejor solución para tu banderola publicitaria

Todas las banderolas realizadas en Rótulos Levante se personalizan con los gráficos, logotipos o imágenes que el cliente nos proporciona. Esta personalización es una de las opciones preferidas por aquellos que necesitan una herramienta práctica y versátil, con mayor visibilidad.

Todos nuestros productos, incluidas las banderolas luminosas o no, combinan perfectamente la funcionalidad y la estética para ofrecerle una buena resistencia incluso en los lugares más insospechados. Hacemos realidad tu banderola ideal, no importa si es de madera, metacrilato, electrónica, sin iluminación o con LED; siempre ofreciendo el mejor servicio en relación calidad-precio.

Si tu banderola presenta algún problema dentro del primer año, podrás hacer uso de nuestra garantía. Te ofrecemos reemplazar los materiales defectuosos, o reponer la banderola por una nueva. Confía en nosotros para cambiarle la cara a tu negocio, nos especializamos en mejorar el diseño de las fachadas con nuestras creaciones.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”