PLACAS IMPRESAS

Placas impresas, decora con la foto que quieras tu casa, tu oficina o tu comercio.  En la sección placas impresas encontrarás materiales como cartón pluma, composite de aluminio, carteles inmobiliarios, placas rotuladas al mejor precio, elige el que mejor se adapte a su gusto. Rótulos levante ofrece una gran cantidad de posibilidades para su negocio.

PLACAS PVC ROTULADAS

¿Quieres ver tus imágenes y diseños en un formato diferente y duradero? Entonces nuestros cuadros decorativos en pvc rotulado son tu mejor opción. En Rótulos Levante, te ofrecemos estas placas de 5mm de grosor y en una gran variedad de tamaños para que puedas escoger la que mejor te vaya. Mándanos tu mejor imagen o diseño, puesto que con nuestra impresión no tendrás ningún tipo de problemas con formas o colores.

Al estar realizado en PVC, tendrás un soporte duradero y ligero, que podrás colgar en cualquier sitio y resistirá muy bien los cambios climatológicos y los golpes.

CARTELES PARA INMOBILIARIOS IMPRESO

Esta es tu mejor solución para tus cartelerías de inmobiliaria. Realizada en un plástico ligero, resistente y fácil de reciclar, se ha puesto muy de moda en la actualidad gracias a su material impermeable y lavable que resiste muy bien los cambios climáticos. Además, admite muy bien ser serigrafiado y es muy fácil de cortar y manipular.

Nosotros te ofrecemos unas placas de 3,5 con 4 ojales para que lo puedas colocar dónde tú necesites y en una gran variedad de tamaños. Solo tienes que mandarnos tu diseño o contarnos tu idea y dejar que lo realice nuestro equipo de diseñadores por un módico precio.

METACRILATO IMPRESO

¡Conserva tus mejores recuerdos en metacrilato rotulado con vinilo! Ten presente siempre esa fantástica foto de tus vacaciones, tu boda, tu mascota o tus hijos en un material que lo resiste todo. Un formato único y original con un aspecto final impresionante.

Estos cuadros personalizados también son una gran solución para tu negocio o empresa, imprime tu logotipo o nombre de marca y disfruta de sus acabados elegantes y su aspecto ligero. Además, si necesitas que te realicemos el diseño, nuestro equipo lo hará por un pequeño coste extra ¡Obtendrás grandes resultados con poca inversión!

Te ofrecemos varios tamaños entre los que elegir, para que tengas el que mejor se adapte a tus necesidades ¡y con unos precios insuperables!

CARTÓN PLUMA IMPRESO

Imprime tus mejores fotos en cartón pluma, puedes decorar con cuadros de cartón pluma rotulado con vinilo tu hogar, tienda, oficina . Con un espesor de 10mm, tus fotos lucirán bellísimas sin necesidad de enmarcarlas. Este material es ligero y rígido y, al mismo tiempo, se puede cortar con mucha facilidad. Esto lo convierte en el formato ideal con el que puedes experimentar tu impresión fotográfica.

Además, también es un soporte ideal para realizar maquetas, cajas o como fondo para marcos. Te ofrecemos una gran variedad de tamaños, para que te quedes con el que necesites y, en el caso en que necesites un diseño, nuestro equipo se encargará de ello por un módico precio.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”