Corporeas PVC vegetal

1 Review(s)

Nuevo

Letras corporeas PVC huecas

Letras de PVC vegetal de 30mm de grosor, ideal para decoraciones de hogar, oficina, tienda, boda, comunión, celebraciones. Se pueden hacer infinidades de cosas con estas letras de pvc huecas



Más detalles

Si necesitas información solicita tu consulta

Corporeas PVC vegetal

Corporeas PVC vegetal

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Corporeas PVC Vegetal

¡Letras corpóreas para los manitas de la casa! Si eres un fanático del DIY y vives el hazla tú mismo al pie de la letra ¡esto te va a encantar! Estas letras corpóreas en PVC vegetal, son toda una novedad en el mercado. Gracias a su ligereza, pero robustez, admiten un hueco en su parte interna, ofreciendo una cantidad inabarcable de posibilidades creativas y decorativas. Además ¡podrás colocarlas allí donde tú quieras!
Pero no solo son una gran solución para tu decoración en casa, son perfectas para cualquier tipo de evento: rellénalas con chucherías y dulces en bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. ¡será un detalle que nadie olvidará! También se convierten en una gran idea decorativa para tu negocio u oficina, rellénalas con plantas y flores para crear espacios únicos y originales que alegren tu día a día en el trabajo. Y esto son solo algunos de los ejemplos de lo que puedes hacer ¡Te van a enamorar!
Características:
Nuestras letras pvc vegetal están fabricadas en PVC en color blanco, un material muy ligero pero resistente, perfecto para ser colgado o colocado sobre mesas o muebles. Está fabricado de tal modo que quede un hueco con el que poder jugar en el interior de cada letra. Las hacemos de 3 cm de grosor y con una altura de letra de hasta 40 cm. Ideal para cualquier tipo de decoración.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de letra, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía y color de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

¡También tenemos las letras sin hueco!, si quieres dar vuelta a tu imaginación con otro tipo de letra, visita nuestro artículo letras decorativas
grado 
15/02/2016

Genial

Muy satisfecha con las letras busque mucho las letras para mi boda y menos mal que os encontré :)

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    Corporeas PVC vegetal

    Corporeas PVC vegetal

    Letras corporeas PVC huecas

    Letras de PVC vegetal de 30mm de grosor, ideal para decoraciones de hogar, oficina, tienda, boda, comunión, celebraciones. Se pueden hacer infinidades de cosas con estas letras de pvc huecas