Profesionales

¿Eres profesional? En Rótulos Levante ¡estaremos encantados de trabajar contigo! Sabemos de la importancia de ampliar nuestra agenda de profesionales y de crear buenas sinergias que nos ayuden a todos a alcanzar nuestro mayor potencial. Es por eso que nos encantaría trabajar con y para ti.

Podrán tener acceso a este programa:

-          Rotulistas
-          Agencias de Publicidad
-          Empresas de impresión digital
-          Decoradores de eventos

Descuentos

Todos nuestros productos los realizamos por encargo. Dependiendo de letra, rótulo o impresión en gran formato que necesites, te ofrecemos un descuento de cortesía que puede ser 5%, 10%, 15% o 20%.
Te damos la opción de enviarte el producto adquirido a ti o directamente a tu cliente sin costes añadidos.
Teniendo en cuenta que ya disponemos de unos precios reducidos en la tienda online más el descuento que proporcionamos, podrás incrementar tu precio final de hasta el 50%.

Condiciones

Para poder beneficiarte de estos descuentos, solo tienes que indicarnos que eres un profesional del sector cumplimentando el formulario dispuesto. De este modo, cuando nos solicites presupuesto, te aplicaremos el descuento encantados.
Este programa está diseñado para que empresas relacionadas con el sector de la rotulación obtengan un beneficio al vender a sus clientes rótulos adquiridos a Rótulos Levante. Por lo tanto, no se considerará apto para ser admitida la empresa que a pesar de ser de los sectores indicados no realice la actividad de intermediación de rótulos.

Confidencialidad – Ética profesional

En Rótulos Levante nunca accederemos directamente a tus clientes, sin embargo, debes tener en cuenta que al ser Rótulos Levante un servicio dirigido al cliente final y público, tus clientes podrían descubrir nuestra web y adquirir productos directamente.
En la actualidad trabajamos con númerosas franquicias a los que mantenemos informados en caso de que el cliente final se ponga directamente en contacto con nosotros.

¿Que coste tiene este servicio?

Este servicio es totalmente GRATIS. No deberás abonar ninguna cuota de entrada ni cuotas periódicas en ningún momento, ¡lo único que gastarás en este servicio es un poquito de tu tiempo! rellenando el formulario.




Categorías