1 ¿Realizan envíos a toda España y a las islas?

Si realizamos envíos a toda España trabajando con las principales agencias de transportes, e incluso trabajamos a las islas modificando la fecha de envió dado a la ubicación.

2-¿Los precios llevan incluido el IVA?

Todos los precios están completamente detallados en el producto adquirido los portes y el IVA de cada producto, a cada producto según su peso le corresponde un tipo de portes .

3-¿Se puede colocar mi rotulo o letras corpóreas en cualquier ubicación?

Regularmente se pueden colocar en cualquier superficie plana, pero ante la duda se recomienda se pongan en contacto con nosotros y nuestro departamento técnico les guiara y les recomendara el producto adecuado para usted.

4-¿Sobre que superficies se pueden colocar los vinilos o foto mural?

Los vinilos se pueden colocar casi en la totalidad de superficies, las superficies deben ser plana y estar completamente limpias y sin grasa alguna o siliconas, se recomienda en paredes recién pintadas que se deje secar para sacar toda la humedad de la pared, la superficies sobre las que se puede pegar el vinilo son, cristaleras, placas metálicas, pladur, pared plana, azulejos, madera contrachapada, si tiene alguna duda se recomienda ponerse en contacto con nuestro departamento.

5-¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega baria según el producto adquirido, las fecha será válida una vez confirmado el diseño para rotulos y banderolas estándar el plazo es de 5 días hábiles, para rotulos a medida consultar plazo de entrega, para letras corpóreas son 10 días hábiles excepto trabajos de gran volumen que se recomienda consultar plazo de entrega.

6-¿Si solicito por la web varios productos hay descuentos?

Los precios de la web están completamente ajustados al cliente se le aplicarían descuentos a cliente que soliciten algún producto de fabricación en serie o de mas de 10 artículos, se aplicaran descuentos a pedidos superiores a los 800€ o a clientes que nos Allan comprado previamente.

7-¿Hay descuentos a profesionales del sector?

Si que tenemos descuentos a profesionales del sector siempre que aporte que es profesional de la publicidad, consultar vía mail la solicitud de descuentos.

8-¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago es por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito , el pago se efectuara a la aceptación del pedido excepto pedidos superiores a 1000€ que tenemos otras modalidades de pago, consultar vía mail a nuestro departamento. 

9-¿Si el producto adquirido llegara roto o en malas condiciones?

Si el producto llegara roto o en malas condiciones se le cambiaria inmediatamente por otro de las misma condiciones y características, el producto debe ser reclamado en el plazo de 2 dias si pasara este tiempo no nos hacemos responsables dado a que no tenemos manera de demostrase a la agencia el desperfecto. 

10-¿El diseño de mi rotulo quien lo realiza, es Gratis?

Nuestra empresa es líder en el sector por este motivo, ofrecemos el diseño totalmente gratuito a todos nuestros clientes independientemente el producto adquirido, se le realizara el diseño a su gusto y personalizamos el diseño a su negocio.

11-¿Tengo asesoramiento sobre el montaje de mi rotulo?

Todos nuestros productos tienen manual de montaje y sus instrucciones los cuales se lo puede descargar de nuestra web, también tenemos una gran cantidad de videos en los cuales le indicaremos paso a paso el montaje del producto adquirido.

12-¿En que tipo de archivo debo mandar mi diseño si lo realizo yo?

El tipo de archivo puede ser en Corel, JPG,PDF, TIF, o el formato que disponga usted.

13-¿Voy a recibir mi producto con los colores que veo en mi pantalla?

El tema de los colores es muy relativo dado a que cada pantalla tiene una configuración de color lo cual si usted su pantalla no la tiene bien calibrada los colores no serán ls que se imprima el material, si el archivo que exporta lo exporta en pantone o ral los colores serán de esas mismas características.

14-¿Se pueden elegir otras medidas que no estén en la web?

Si que realizamos rotulos a medida y personalizamos el rotulo a gusto del cliente, en nuestra web disponemos de los rotulos más solicitados pero podemos fabricar cualquier producto para el cliente.

15-¿Si el rotulo que deseo no están en la web se puede solicitar presupuesto?

Se puede solicitar presupuesto del producto que dese, si no disponemos de el nuestro departamento le aconsejara a un profesional del sector

16-¿Fabrican en serie sus productos?

Los rotulos que disponemos en la web los fabricamos en seria para poder ajustar los precios al máximo, si un cliente desea una medida especifica se le fabricara a sus condiciones.  

17-¿Qué se incluye en el precio de rotulos luminosos?

En el precio del rotulo luminoso se incluye un rotulo totalmente acabado excepto la colocación del mismo, la impresión del rotulo también está incluida

18-¿Qué se incluyen en las banderolas luminosas?

En el precio del rotulo luminoso se incluye un rotulo totalmente acabado excepto la colocación del mismo, la impresión del rotulo también está incluida

19-¿Está incluida la instalación?

L a instalación no está incluida en el precio de la web si desea podría solicitarla a través de correo electrónico.

20-¿Vienen montados los rotulos?

Los rotulo salen montados y comprobados de nuestras instalaciones, excepto rotulo de grandes dimensiones que se enviaran desglosados.

21-¿El perfil de los rotulos es siempre blanco, se puede elegir otro color?

La perfilaría de los rotulos están en color blanco si desea otro color personalizado se le puede lacar sin coste alguno , pero esto baria el plazo de entrega del mismo.

22-¿Puede pasar algún comercial a visitarme para ver mi rotulo?

Nuestra empresa solo vende a través de internet y no disponemos de comercial, esto se debe para aplicar mayor descuento a nuestros clientes.

23-¿Por qué esos precios tan ajustados?

En ROTULOS LEVANTE optimizamos nuestro tiempo de producción y fabricamos en serie para aplicar el máximo descuento posible, no tenemos intermediarios y todos nuestros productos están fabricados plenamente por nuestra empresa para así ahorrar costes de subcontratación, usamos materiales de primeras marcas y no escatimamos en ellos.

24-¿Son de calidad los materiales?

Todos nuestros materiales son de primeras marcas no pretendemos ahorrar nuestro beneficio en los materiales, compramos en grandes cantidades así podemos tener mejores precios para poder aplicar a nuestro producto.

25-¿Qué  garantía tengo sobre mi rotulo?

Todos nuestros rotulos están garantizados siempre y cuando se demuestre que el error a sido consecuencia nuestra y no de un mal uso o de medios medioambientales, o mala instalación, nos hacemos cargo de cualquier producto que sea entregado en malas condiciones y así tener un acuerdo con nuestro cliente para subsanar este producto en la mayor brevedad de lo posible.

27-¿Se me devuelve el dinero en caso que no me guste?

Se le devolverá el dinero en caso que el rotulo este en malas condiciones o no se el producto adquirido por la web, no se le devolverá si el cliente a tomado mal las medidas del mismo o si el cliente se arrepiente de adquirir un producto no deseado, siempre llegamos un acuerdo amistoso para que el cliente no se sienta perjudicado.

28-¿Mis datos se publican o se distribuyen?

Sus datos aportados a nuestra empresa o a la web son totalmente privado y en ningún caso serán distribuidos a ninguna empresa excepto al departamento de contabilidad o hacienda.

29-¿La mercancía está asegurada por la agencia de paquetería?

Todos nuestros envíos están asegurados por la agencias de transportes, si el producto llegara en malas condiciones se le puede poner una reclamación a la agencia.

30-¿El diseño que me han realizado, lo colocan a otro cliente?

Los diseño que realizamos a nuestro clientes es personal y intransferible , solo por ética personal no hacemos dos diseños iguales, los datos y diseños del cliente siempre serán guardados para próximos trabajos

31-¿Puedo enviarles un comentario a su blog?

Puede enviarnos todos los comentarios a nuestro blog así para poder publicar tanto lo bueno como lo malo de nuestro trabajo para poder subsanar posibles errores y así satisfacer a próximos clientes.

32-¿Se pueden poner en contacto conmigo?

Envíenos un correo electrónico y nuestro departamento se pondrá en contacto con ustedes lo más breve posible

33-¿Si solicito un presupuesto en que tiempo me responden?

Todos los presupuestos serán contestados en el plazo más breve posible se contestaran según el orden que entren en nuestro departamento.


Categorías