Ayuda Social Rótulos Levante

Hoy en día con la crisis, las ONGs más que nunca necesitan ayuda y ese granito de arena que todos podemos dar, ya que las ayudas públicas se han visto recortadas, por lo tanto, si cada uno podemos ayudar de alguna manera por poco que sea es importante que lo hagamos.

De esta manera seguiremos en la línea de crecimiento en el porcentaje de personas que colaboran con una entidad sin ánimo de lucro, cada vez son más la gente joven, empresas, etc que se unen a esta causa.

En Rótulos Levante hemos creado esta acción solidaria para ayudar a fundaciones, organizaciones no gubernamentales y asociaciones sin ánimo de lucro que realicen acciones solidarias que tengan por función ayudar al necesitado.


Hemos estado colaborando con varias fundaciones, ONGs. Una de ellas es la Fundación Alba Perez, una asociación creada para ayudar a la investigación del cáncer infantil y para apoyar económicamente a equipos de investigación de diferentes hospitales en este aspecto.

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros,  la ayuda que ofrecemos no es económica, si no material. Ofrecemos la posibilidad de realizar rótulos o algún producto de necesidad a las fundaciones totalmente gratuitas.

info@rotuloslevante.com

Lona Solidaria impresa

Colaboración en un torneo solidario en Mota del Cuervo(Cuenca) donde recaudarón comidas no perecederas

a beneficio de la Diputación Caridad Hdad. Sagrada Cena.


Categorías