Una vez solicitado mi presupuesto ¿cuándo recibiré una respuesta?

Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos, contestamos a los presupuestos entre 24-48h. Si pasado este tiempo no has recibido respuesta, ponte en contacto con nosotros a través del número 964 60 25 30.

¿Os podéis poner en contacto conmigo?

¡Por supuesto! Escríbenos a info@rotuloslevante.com y cuéntanos tu idea dejándonos tus datos de contacto o, si lo prefieres, te asesoramos a través de nuestro teléfono: 964 60 25 30.

¿Os podéis pasar a ver mi rótulo?

Uno de los motivos por los que podemos ofrecer estos precios tan competitivos es que no contamos con comerciales que hagan visitas a toda España, debido a que tenemos ubicada nuestra tienda física en Castellón de la Plana solo hacemos visitas en Castellón y alrededores. El 99% de nuestras ventas se realizan online. Pero ¡no te preocupes! Estamos a tu servicio para asesorarte en todo lo que necesites a través de nuestro correo info@rotuloslevante.com. Allí nos podrás contar tu idea, mandarnos fotografías de tu rótulo y todo lo que necesites.

No encuentro el rótulo que quiero en la web ¿Me lo podéis hacer?

Si no encuentras lo que buscas en la web, nos puedes solicitar presupuesto del producto. Además, en caso en que no podamos hacerlo, intentaremos ponerte en contacto con algún profesional de la rotulación que te lo pueda conseguir.


Categorías