¿Puedo montar mis letras corpóreas o rótulo en cualquier lugar?

Tanto los rótulos como las letras se pueden instalar sin ningún tipo de problemas sobre superficies lisas. Si necesitas montarlo sobre otro tipo de superficie o tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de info@rotuloslevante.com

¿Sobre qué superficies se pueden colocar los vinilos o foto mural?

Los vinilos y foto murales se pueden colocar en cualquier tipo de superficie. Las únicas condiciones que se necesitan para una adhesión correcta son: una superficie plana, que esté completamente limpia -sin restos de grasa o silicona- y, si ha sido recién pintada, la pintura ha de estar completamente seca.

Puedes poner vinilos sobre superficies como: cristaleras, placas metálicas, pladur, paredes planas, azulejos y maderas contrachapadas. Si tienes alguna duda ¡escríbenos!

¿Los materiales son de calidad?

Solo trabajamos con materiales de primera. Podemos permitirnos unos precios más económicos porque compramos los materiales en grandes cantidades y fabricamos nuestros productos en serie. Así siempre tendrás el mejor resultado al mejor precio.

¿Recibiré instrucciones para el montaje de mi rótulo?

¡Por supuesto! Todos nuestros productos vienen con su manual de instrucciones y montaje que, además, podrás descargar desde nuestra web. Y si lo tuyo es seguir el paso al paso, contamos con vídeos en los que podrás ver los pasos detalladamente y en movimiento.


Categorías